• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda! Sobre i7 4790k y placa Asus VII Hero

xikibusted

Chapucillas
Registrado
14 Nov 2016
Mensajes
78
Puntos
0
Buenas quiero pasarme a Intel y probar con un i7, actualmente tengo en mi equipo un fx 8350, y me venden un i7 4790k más una placa Asus máxima VII Hero en 250, querría saber si me sale rentable y si está bien de precio y si notaría mucho en juegos que es para lo que realmente me interesa, mi gráfica es una Gtx 970 g1 gaming. Un saludo.
 
Buenas quiero pasarme a Intel y probar con un i7, actualmente tengo en mi equipo un fx 8350, y me venden un i7 4790k más una placa Asus máxima VII Hero en 250, querría saber si me sale rentable y si está bien de precio y si notaría mucho en juegos que es para lo que realmente me interesa, mi gráfica es una Gtx 970 g1 gaming. Un saludo.
Si los tienes no lo dudes en aceptarlo,esa placa ya vale esa cantidad casi y el procesador lo mismo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Si te dejan las dos cosas a 250 píllalo, es muy barato. De hecho demasiado barato..... ¿te fías de quien te lo vende?
 
Muuuy barato. El micro solo ya puede venderse casi por eso... El conjunto yo lo valoraría en unos 400 euros...
 
Yo tengo esa combinación y si todo está en buenas condiciones y tal no dudes en pillarlo. A parte de ser un salto importante a lo que tienes ahora vas a tener un muy buen equipo por un tiempo. Es más el precio es tan barato que es sospechoso jeje

Saludos!
 
Muuuy barato. El micro solo ya puede venderse casi por eso... El conjunto yo lo valoraría en unos 400 euros...

Venía a decir eso, yo tengo ese mismo combo y ni valoro venderlo en menos de 380-400
 
Arriba