• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con la frecuencia

FrankLG

De profesión Chapuzas
Registrado
13 May 2016
Mensajes
204
Puntos
18
Edad
26
Hola a todos, poseo un i7 4770k y por alguna rozan el procesador esta siempre al 100% de su frecuencia, no de uso sino de frecuencia, es decir en vez de estar en 800 MHz cuando no lo uso sigue a 3,9 GHz que es el modo turbo, no se me ocurre a que puede deberse esto ya que nunca antes me habia pasado, espero que me podáis ayudar y gracias de antemano.
 
Tienes el modo alto rendimiento en opciones de energia de windows?
 
Tiene que ser lo que dice Vagus, o que tengas el plan normal pero hayas cambiado la configuración para que siempre vaya al 100%
 
Tienes el modo alto rendimiento en opciones de energia de windows?
Pues era eso pero en 4 años jamás e tocado la configuración de energia, gracias a mi jamás se me hubiera ocurrido

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pues era eso pero en 4 años jamás e tocado la configuración de energia, gracias a mi jamás se me hubiera ocurrido

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Tampoco es un problema que este al maximo de frecuencia, puede estar al maximo y estar al 1% de carga. Gasta menos energia estando a 1% a 800mhz... Pero la diferencia es 4 vatios contados
 
Tampoco es un problema que este al maximo de frecuencia, puede estar al maximo y estar al 1% de carga. Gasta menos energia estando a 1% a 800mhz... Pero la diferencia es 4 vatios contados
Mi preocupación era mas dirigida a saber si había metido algún programa minero que ya me pasó una vez [emoji16]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba