• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Procesador i5 4200M con que grafica?

RaaY

Nuevo
Registrado
27 Abr 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Que grafica le pongo ? Le queria meter una 1060 de 6G diganme que les parece y recomiendenme.
 
Si no me equivoco es un portatil no? Como no pretendas montar una egpu a un portatil no puedes cambiarle la gráfica. Salvo que sea un alienware o un msi al que les puedes cambiar el chip del pci directo.
 
Voy a ponerle una eGPU si , me funcionaria bien con esa grafica?
 
Voy a ponerle una eGPU si , me funcionaria bien con esa grafica?
Yo monte una egpu con un i7 2670qm y una gtx 960 y el rendimiento rondaba el 80% de la misma. Teniendo en cuenta que el propio adaptador ya hace mucho cuello de botella tal vez la 1060 sea buena idea pero ninguna mejor, en una 970 ya se desaprovechaba bastante... Asique vete a por la 1060 como mucho. Una 1050ti tampoco estaria mal.
 
Muchas gracias , me pillare la 1060 con 6G
 
Arriba