• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi delid ^^

makina69

Master Chapuzas
Registrado
27 Nov 2016
Mensajes
3.382
Puntos
113
aqui les dejo el trabajo de POZOLIU del delid de mi i7 7700k a 5,2ghz ,1,4v y pasando cinebench 65 grados....y normal 25grados.

dispador:Hydro Series™ H100i v2 Extreme Performance

Pasta de grasa térmica de Conductonaut de Thermal Grizzly

pd.cinebench no da siempre la misma puntuacion......1145.....

otoy8x.jpg


zx3d37.jpg


15q9rar.jpg


2vw5h83.jpg


abpatl.png
 
Última edición:
Buen trabajo si señor!
Que pasta térmica le has puesto? Y qué disipador lleva?
 
post editado...a 5,1 le pase linx y me dio 77 grados....5 pasadas
 
Que chupifantastico!

Me da envidia jajajaja

Yo que siempre estoy en una habitacion con temp ambiente de 24-25 Cº Me vendria guay un delid así. La pega es que no tengo valor de quitar el disipador ya montado en su RL... y luego saber colocarlo de nuevo con la pasta termica ^^u

Si algun dia me envalentono, lo mismo me pondria en contacto con pozoliu, porque vale la pena esa reduccion de temps.
 
Última edición:
Un manitas ese POZOLIU, te lo ha dejado niquelado. Lastima que haya que meterse en estos berenjenales por la cutreria de intel.
 
Si no me equivoco vi un video de este chaval en YouTube es una auténtica máquina pulcro y minucioso lo mismo paso por caja..
 
Venga otro hilo más :roto2rie::borracho:
 
la verdad k el tio una joya un trato muy bueno y joder 20 grados menos...y no es caro para el trabajo que tie e
 
Las fotos 3 y 4... lo has vuelto a sellar?
 
una gozada me bajo la temp 20 grados...
 
Si lo vuelve a sellar, la verdad que el chaval es un crack..

Pues la verdad, sellarla creo que es un poco cagada, más que nada porque se incrementa la distancia entre el DIE y el IHS, que es justamente una de las cosas que se quiere eliminar con el delid.
 
Pues la verdad, sellarla creo que es un poco cagada, más que nada porque se incrementa la distancia entre el DIE y el IHS, que es justamente una de las cosas que se quiere eliminar con el delid.

+1

Lo tendrás que abrir igualmente cuando el compuesto pierda conductividad térmica.

Saludos!
 
hay que sellarla amigos....
 
Que se va a incrementar, si la distancia te la marca la misma cpu cuando la pones en la placa, lo puedes dejar sin sellar si,pero sellado mucho mejor...
 
Por donde se le contacta al pozoliu este??? Me interesa que me realice el delid :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que chupifantastico!

Me da envidia jajajaja

Yo que siempre estoy en una habitacion con temp ambiente de 24-25 Cº Me vendria guay un delid así. La pega es que no tengo valor de quitar el disipador ya montado en su RL... y luego saber colocarlo de nuevo con la pasta termica ^^u

Si algun dia me envalentono, lo mismo me pondria en contacto con pozoliu, porque vale la pena esa reduccion de temps.

Ni se te ocurra hacerlo, yo jodí un 4790k, y mira que lo hice con cuidado. Además, es obvio que anulas totalmente la garantía :S
 
una pregunta gente tengo el micro a 5,3ghz 1,536v estable bf1 70 grados mas o menos....que opinan es mucho voltage se puede quedar asi?
 
Arriba