• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi guia de mi pc...

makina69

Master Chapuzas
Registrado
27 Nov 2016
Mensajes
3.382
Puntos
113
aqui les dejo por fin mi pc y mi nueva fuente que conste que no soy ningun pro y es el 1 montage y el ultimo cre...xd



1z48mfp.jpg


ih5bw2.jpg


2nlybrt.jpg


1zpmmgl.jpg


5xlvfm.jpg


luvie.jpg


169nq0k.jpg
 
Última edición:
No se ve la imagen, compi. Y trata de usar párrafos, puntos y mayúsculas, que así es complicado leerte.
 
Pues no te entiendo , yo sin delid a 4.9 a 1.315 no me pasa de 64 grados estable en realbench y cinebench
Adjunto captura .
3b2ea78e761c52cac6db9bc65d6cfe50.jpg

Creo que estas un poco resentido, aunque me alegro que aun no te haya explotado la placa
[emoji87] veremos lo que aguanta .
Por último decirte que en cuanto tenga tiempo​ te de muestro los 5ghz - 5.1ghz o los 5.2 ghz porque parece q ese es tu cometido solo para exprimir en bench ,creo q te has comprado la placa base equivocada .
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Última edición:
no vengas a chafarme la guia.....yo aporto lo que tengo y se de casos que con mejores componentes no pueden pasar de 5ghz y tienen mas temp que yo ....

esto solo es info no para ver quie la tiene mas grande...xd
 
tan listo que eres metele a 5,2 y me cuentas.....
 
Algo mejor así, makina69, separado en parrafos y no todo junto es más facil de leer.

Por cierto, viendo las imágenes, la fuente (a parte de ser Tacens) está mal colocada, el ventilador debe ir hacia abajo, pues normalmente coge aire, y tal como lo tienes pillará aire caliente del interior.

Y por lo que entiendo tienes todos los ventiladores metiendo aire, menos los superiores. Normalmente tampoco es lo más óptimo, pero si has probado y así te va mejor, pues perfecto.

Saludos.
 
Cambia la fuente

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
no me digas k la fuente esta al reves?pues hace k la tengo como 8 años y el k me la monto en el primer ekipo la puso asi....

pd.ose el ventilador hacia abajo?k copsa mas rara....entonces le dare la vuelta...seguro no?
 
no me digas k la fuente esta al reves?pues hace k la tengo como 8 años y el k me la monto en el primer ekipo la puso asi....

pd.ose el ventilador hacia abajo?k copsa mas rara....entonces le dare la vuelta...seguro no?

Sí, bastante seguro. Ventilador hacia abajo, siempre y cuando tengas entrada de aire ahí en la caja, que supongo que si.
 
Se pueden poner al revés y usarlas como otro ventilador para sacar aire. Pegas pues lo dicho cogerá aire caliente de la caja lo que aumentará temperaturas. En otra fuente mejor no debería ser un problema en la Tacens a saber. Yo soy partidario de siempre de meter el aire frío por abajo y frontal crean presión estática positiva (polvo).

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Creando presión estática

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Solo hay un ligero problema en darle la vuelta a la fuente, y es que el fondo de la caja es totalmente liso. Osea, no tiene entradas de aire.
 
Pero bueno eso no es un problema si vosotros me decís que la fuente del revés cojo el taladro y una broca no sé el diámetro que me digáis vosotros y lago agujeros abajo y ya está
 
La fuente es una mierda, y más mierda aún con el oc que está realizando.
No pongo en duda que te haya tocado un buen chip pero 1,45-1,5v para uso diario me parece excesivo por temas de electromigración.
No te sale más a cuenta ponerlo en 4,8-5ghz y así aumentar la vida del proce? Dudo que pierdas mucho rendimiento.
 
¿De verdad influye negativamente tener el ordenador en el suelo en cuanto a mayores temps? Lo que yo entiendo es que el aire calido pesa menos y va para arriba, por tanto un ordenador en el suelo esta rodeado de aire mas frio que si estuviera encima de una mesa
 
2 cosas ,la fuente me esta limitando el equipo?por abajo la torre esta levantada 1 cm le doy la vuelta a la fuente y por abajo le hago agujeros?
 
2 cosas ,la fuente me esta limitando el equipo?por abajo la torre esta levantada 1 cm le doy la vuelta a la fuente y por abajo le hago agujeros?

No es tema de que te este limitando, que puede no estar ocurriendo eso, si no que son fuentes con una calidad interna pésima y certificado falso, con un posible rizado peligroso y me atrevería a decir que con pocos sistemas de seguridad.
Si ves alguna review que hable bien de las fuentes tacens actuales (como en el chapuzas), es porque mandaron para review unas fuentes de mayor calidad que las que salieron en venta.
 
valla tela entonces hago agujeros y le doy la vuelta?
 
Lo dicho una tances con 8 años y el oc 5.2 y esa placa explosión segura nunca​ entenderé meter kakas de fuentes .

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba