• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Intel Xeon W3520 comparable a...

garruz666

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Nov 2013
Mensajes
185
Puntos
18
Edad
40
Hola, q tal? Me han dado un Dell Precision T1500, con un Intel Xeon W3520 a 2.66 x4 y 6 gigas de DDR3 a 1066mhz (la placa base tiene 6 ranuras para ram, y puedo meterle mas de otros pcs, pudiendo llegar a 16gb facilmente). Me surgen algunas dudas, a ver si alguien puede ayudarme:

1) He leido pero es dificil encontrar comparaciones con respecto a lo i5 o i7. Lo unico que he encontrado es que es un "i7 920 pata negra". Para saber que juegos van a ir y no antes de instalarlos y perder el tiempo o no, puedo hacerme cuenta que equivale a ese i7?

2) Es ese i7 un i7 de primera generacion?

3) Comparado con un AMD a que equivaldria? Lo unico visto es a un Phenom 2 980 x4 a 3.7

UserBenchmark: AMD Phenom II X4 980 vs Intel Core i7-920

4) hay juegos que no especifican que micro es necesario, solo dicen 4 nucleos "a tanto". Pueden funcionar en este Xeon?

De paso me gustaria preguntar aqui, aunque voy a pasarme por el foro de las graficas y comentar mejor el tema, que tal va una Nvidia Quadro de 2gb para jugar, es la que trae el pc, y si poniendo 2 Nvidia Quadro juntas se notara algo. Es decir, los juegos que no van con 1 grafica podrian ir con las 2 juntas? Ojo, no pretendo jugar al ME Andromeda con este PC, no pierdo el tiempo instalandolo.

Gracias por la ayuda :)
 
Última edición:
el "i7 920 pata negra" es un comentario del 2009... ojo... comparable en rendimiento es posible sería a un i5 2500

Core i5 2500
 
claro, ese comentario era de hace años, pero es algo que tomo como referencia para saber una equivalencia.
 
Hola. Si quieres equivalencia de ese micro a uno de la actualidad, es Pentium G4400
UserBenchmark: Intel Pentium G4400 vs Xeon W3520

Si vas a trabajar o jugar con dicho equipo, no es lo más recomendable ya que su rendimiento es bastante bajo en todos los ámbitos, aunque en su día fuera la leche, a día de hoy no equivale ni a una CPU de 50€.

Un saludo.
 
Equivale a un microhondas, o lo que es lo mismo:

Mismo single core que un FX 4200/4100 (O un poco menos, depende). Un poco mejor en multicore pesado por tener 4 núcleos completos.

O dicho de otra forma: la máxima gráfica que le puedes meter antes de entrar en bottleneck de cpu estaría alrededor de una 260X/360/550/ o GTX 750TI.
 
Gracias por la info, en principio ese pc solo va a ser para uso normal tipo descargar cosas, navegar, office y poco mas. Olvidemos ese PC :)

Quisiera preguntaros sobre otro pc. A que seria equiparable un Xeon W3670 6 x 3.2ghz? Segun los benchmarks da un rendimiento parecido a un i7-4810. Tampoco lo compare con todos los micros de la lista.

Le podria poner una gtx 1050ti o una Ati 480? En principio, el W3670 con una Ati hd 5570 2gb que tenia por casa, me mueve el Dragons Age 3 y el X-COM 2, son los unicos que he probado de momento.

Gracias de nuevo.
 
Xeon W3670 equivale en single y multicore a un FX 8320.

Depende del juego pero yo le metería máximo una 470.

 
Arriba