• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Temperatura I5 6600k

SergioIP

Nuevo
Registrado
16 Jun 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Hola buenas, la cosa es que me compre un ordenador no hace mucho y es para jugar, la cosa es que la gráfica sube a los 60º y el procesador también, lo que no se es si esa temperatura es muy alta o no, porque he leido de todo y ya estoy hecho un lió.
Gracias de antemano.
PD: GTX 1070 y el disipador es un CoolerMaster TX3i
 
Es muy baja, la grafica hasta los 85-90 no habría que preocuparse, muchas suelen estar entorno a 80 trabajandi a tope. Los proceaadores mas de lo mismo, maximas recomendadas de 80°C. En portatiles pueden estar trabajando hasta los 95°C incluso.
 
La gráfica siempre suele estar más alta que la cpu, o así deberia ser. Mi gráfica llega a veces hasta 83-84 ºC, la cpu yo creo que no debería pasar nunca de 75-80 ºC.
 
una temperatura normal y mas ahora con el calor que hace.
 
Temperaturas normales.
Mi 6600k jugando se pone a 60 grados también con estos calores tambien lleva un ligero OC a 4.2Ghz
Y la grafica antes iba a 65 70 y ahora puede llegar a los 80° pero no es problema con que le proce no suba a mas de 90 y grafica esta bien

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos, la verdad es que me alivia, el ordenador es nuevo y el anterior, no exagero no se calentaba nada, también es una gtx 660 pero bueno, de nuevo, muchas gracias.
 
Buenas mi i5 7600k está a 4.2 y no pasa de 70 grados ni la gráfica pasa de 74 grados al btf1 en ultra 4K , la gráfica es normal siendo la que es, y la cpu lleva un phanteks tc12dx lleva 2 ventiladores y muy silencioso.
Estas con unas temperaturas geniales , a seguir dándole caña ;)
saludos
 
Buenas mi i5 7600k está a 4.2 y no pasa de 70 grados ni la gráfica pasa de 74 grados al btf1 en ultra 4K , la gráfica es normal siendo la que es, y la cpu lleva un phanteks tc12dx lleva 2 ventiladores y muy silencioso.
Estas con unas temperaturas geniales , a seguir dándole caña ;)
saludos
que bien eeeeh, disfrutando de la 1080ti con una aerocool
 
Cierto, cambia esa fuente muyayo XD.
 
Joerrrrrr otros metiéndome más presión con la puñetera fuente jajajajajajaj ( es coña conmigo siempre)
Quien prefiere decírselo a la parienta jajajajaj , tendría que vender esta y ver otras , fufff la navidad está muy lejos jajajajaj
saludos
es lo 1ero k quiero cambiar viendo las g3 o algo potente ;)
 
Arriba