Ryzen o intel
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 65 de 65

Tema: Ryzen o intel

Troll encubierto Shh!
    Ryzen o intel Iniciado por Velasco02 Ryzen o intel
    Yo te digo que he probado los dos,ambos con una 1080, el Intel con una evga y el ryzen con una Gainward Phoenix. No tiene nada que envidiar el ryzen al 7700k. Si que es verdad que por lo menos en Battlefield da un pelín más el Intel.,pero eso no quita que el ryzen va como un tiro también. Yo como te he publicado por aquí elegí el ryzen por ser nuevo y por tener más cores. Lo que si quiero decir que nunca diré que el Intel es una mala CPU, todo lo contrario. Es un bicharraco que haciéndole undervolt defiende muy bien sus temperaturas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Esto era lo que decía yo, Intel saca algo más de rendimiento que ryzen. Pero ryzen es también competente para gaming.
    No hace falta tener lo mejor de lo mejor para tener una experiencia de juego buena

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

2. Los siguientes usuarios han agradecido a tripple su comentario:

Chapuzillas a tener en cuenta
    Ryzen o intel Iniciado por QueMeDa Ryzen o intel
    Pues lo lastra, y mucho. A 4k obviamente da casi igual que tengas un Pentium que un i9, pero si no entiendes de lo que hablo es que no sabes cómo funcionan las cpus-gpus
    Llevas razon. No tengo ni idea. Lo mejor va a ser preguntarte a ti las dudas que nos vayan surgiendo. Me lo apunto.

4. Los siguientes usuarios han agradecido a Velasco02 su comentario:

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Saca algo más... si te vas a una configuración gaming top con gráfica/s de gama muy, muy alta. Con gráficas más de mortales como por ejemplo una 1070 (que no es ni de lejos la media) pues no creo.

Algún día @Danyelcm le cogerá el truco al Battlefield y empezará a colgar vídeos con el rendimiento de su 1700 + gtx 1080Ti, aunque su equipo no valga para jugar. xD

6. Los siguientes usuarios han agradecido a Alogilles su comentario:

Meister chapucero Avatar de Albert1007
    A ver, creo que no nos entendemos.
    Es indiscutible que para jugar, por un margen de 1-5fps de media, Intel y el 7700K llevan la ventaja. Con Ryzen por regla general tienes mejores mínimos pero peores máximos.

Los reviewers cuando hacen comparativas a stock tienen a dejarlo todo de stock (obvio xD), y eso en verdad beneficia a Intel, ya que el escalado de Intel con las memorias a mayor frecuencia es entre bajo y nulo, mientras que los Ryzen por su parte, pasar de DDR4 2133mhz a DDR4 3200mhz (ya no digamos 3600mhz) se nota y mucho en el rendimiento, por el cache, que va directamente ligado.

La cosa es que para la diferencia de precios, que por el de un i5 te puedes comprar un 1600X, el i5 no renta ni en coña. Y si tenemos en cuenta el desembolso necesario para un disipador "potentillo" en el caso de los i7 7XXX/K (vs el de serie que te viene con el 1600, que es muy decente), y una placa Z buena si vas a hacer OC (150+ €) la cuenta siiigue y siigue sumando. Porque en mononúcleo un i5 lo pilla, pero en multinúcleo ni con telescopio lo llega a ver. Y a 4Ghz que llegan los buenos, tampoco le falta tanto mononúcleo.

Ryzen 5 1600X 3.9Ghz
    Asus Crosshair VI Hero
    Corsair dominator platinum 2x8 Gb 3200mhz C16
    Cryorig R1 Ultimate
    Nvidia GTX 1070 Flanders Edition
    960EVO 250Gb + 2x 850EVO 250Gb + WD BLue 1tb
    Corsair RM750X
    Corsair Crystal 460X

8. Los Siguientes 3 usuarios agradecieron a Albert1007 por este mensaje:

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Danyelcm
    Ryzen o intel Iniciado por QueMeDa Ryzen o intel
    Sabes por qué? Porque a resoluciones más altas las gráficas pueden demandar un número más pequeño de llamadas de dibujado a la cpu, y digamos que Ryzen e Intel rinden lo mismo. Es como si la gpu hiciera bottleneck a la cpu.

En cuanto existan gráficas que puedan llevar los 2k a +100 fps, la brecha se volverá a abrir. El Ryzen no es capaz de procesar el número de fps que le está mandando la gpu
    No lo sabía, gracias (Es que últimamente echo de menos el 4790, joder).

Saludos.

Enviado desde el Max

@Danyelcm Cuando tu 1080ti ya no valga ni para mover el AOE y quieras meter otra más potente en su sitio, ese ryzen se te va a quedar en ná. Ryzen o intel

11. Los siguientes usuarios han agradecido a Alogilles su comentario:

Meister chapucero Avatar de Albert1007
    Ryzen o intel Iniciado por Alogilles Ryzen o intel
    @Danyelcm Cuando tu 1080ti ya no valga ni para mover el AOE y quieras meter otra más potente en su sitio, ese ryzen se te va a quedar en ná. Ryzen o intel
    Para entonces estará Zen2 en el mercado, y dependiendo de lo que suban, yo me subo al carro xD

Ryzen 5 1600X 3.9Ghz
    Asus Crosshair VI Hero
    Corsair dominator platinum 2x8 Gb 3200mhz C16
    Cryorig R1 Ultimate
    Nvidia GTX 1070 Flanders Edition
    960EVO 250Gb + 2x 850EVO 250Gb + WD BLue 1tb
    Corsair RM750X
    Corsair Crystal 460X

13. Los siguientes usuarios han agradecido a Albert1007 su comentario:

Para entonces.... estárá zen5 por lo menos. Ryzen o intel

15. Los siguientes usuarios han agradecido a Alogilles su comentario:

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de Asurmen
    Ryzen o intel Iniciado por Albert1007 Ryzen o intel
    Para entonces estará Zen2 en el mercado, y dependiendo de lo que suban, yo me subo al carro xD
    O zen3 o zen4 a 7nm si me apuras. Es gracioso que los que no aceptan el uso mejor a futuro por los cores extra, usen el futuro para decirte que se quedará obsoleto y si se mejora la paralelización y el IPC pasa a un segundo plano? Que pasará con esos 4 cores fuertecitos? Ahora que intel sube cores y baja frecuencias pueden asegurar que el mundillo no cambiará hacia allí cuando las dos opciones posibles dan mas cores? :/

17. Los siguientes usuarios han agradecido a Asurmen su comentario:

Chapuzillas a tener en cuenta
    Ryzen o intel Iniciado por Asurmen Ryzen o intel
    O zen3 o zen4 a 7nm si me apuras. Es gracioso que los que no aceptan el uso mejor a futuro por los cores extra, usen el futuro para decirte que se quedará obsoleto y si se mejora la paralelización y el IPC pasa a un segundo plano? Que pasará con esos 4 cores fuertecitos? Ahora que intel sube cores y baja frecuencias pueden asegurar que el mundillo no cambiará hacia allí cuando las dos opciones posibles dan mas cores? :/
    Buena reflexión.Ryzen o intel

19. Los siguientes usuarios han agradecido a Velasco02 su comentario:

Para entonces.... estárá zen5 por lo menos. Ryzen o intel
    De todas maneras, cuando salga Zen 2 probablemente lo pruebe xD

Enviado desde el Max

Sube cores, baja frecuencias, pero aún así aumenta cada vez más el Tdp.
    Empieza a recordarme a la época de los athlon y los pentium. A este paso los ordenadores, en vez de en una caja, vamos a tener que montarlos en una nevera xD

22. Los siguientes usuarios han agradecido a Alogilles su comentario:

Sube cores, baja frecuencias, pero aún así aumenta cada vez más el Tdp.
    Empieza a recordarme a la época de los athlon y los pentium. A este paso los ordenadores, en vez de en una caja, vamos a tener que montarlos en una nevera xD
    La falta de competencia ha hecho muchísimo daño, no obstante, las temperaturas de Ryzen muy buenas, yo lo siento, pero fué un alivio que me petara la X99, buff, el calor era insoportable y eso que tenía un buen micro.

El otro día leí que Intel estaba buscando trabajadores nuevos para trabajar en una nueva arquitectura, no sé hasta qué punto será cierto la verdad.

Enviado desde el Max

Amd ha hecho bien los deberes en cuanto a rendimiento/temperaturas con Ryzen. Pena que no haya pulido un poco más algunos aspectos antes de su lanzamiento. Ahora mismo estarían arrasando con todo de ser así.

Amd ha hecho bien los deberes en cuanto a rendimiento/temperaturas con Ryzen. Pena que no haya pulido un poco más algunos aspectos antes de su lanzamiento. Ahora mismo estarían arrasando con todo de ser así.
    Lo bueno es que gracias a eso (AMD) Intel empieza ya a cambiar de dirección, y eso es bueno para todos.

Ahora faltaría buena competencia a NVIDIA, pero esto ya es más complicado, por lo que las próximas gráficas verdes serán las actuales con algún repasito supongo.

Enviado desde el Max

Etiquetas para este tema