• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I5 4460 bs i5 7500

Roberastur

Nuevo
Registrado
19 Jul 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
53
Hola a todos voy a comprar equipo para jugar y tengo 2 opciones en mente una con i5 7400 por 835 con todo y otra con i5 4460 por 720 con todo los dos con una 1050tiy resto muy parecido la otra diferencia es la RAM q el barato es ddr3 y el otro ddr4 en principio es para jugar a player unkwnows battlegrounds peroné interesa ahorrarme esa pasta o me recomendáis el otro
 
Hola a todos voy a comprar equipo para jugar y tengo 2 opciones en mente una con i5 7400 por 835 con todo y otra con i5 4460 por 720 con todo los dos con una 1050tiy resto muy parecido la otra diferencia es la RAM q el barato es ddr3 y el otro ddr4 en principio es para jugar a player unkwnows battlegrounds peroné interesa ahorrarme esa pasta o me recomendáis el otro
Pues ninguna de las 2 opciones es buena para un equipo nuevo, y menos aún el 4460, i7 o Ryzen 5/7 mínimo.

Saludos.

Enviado desde el Max
 
Por lo que he visto ese juego es muy exigente gráficamente hablando y con una 1050ti lo tendrías q jugar en calidad baja o muy baja. Lo suyo sería una rx570 por 175€ pero tiene que pasar la fiebre de la mineria para q se estabilicen los precios.

Procesadores hablas del i5 7500 en el título y luego del i5 7400. Yo escogería el i5 7500 o superior o AMD ryzen 1600.

A corto plazo vas a tener el problema en la gráfica q para ese juego no tira lo suficiente. Y a medio plazo tendrás problemas con el i5 4460 o el i5 7400.
 
Gracias por responder os digo mi presupuesto es de 700-800 e y me dicen que tiene que ir compensado el equipo con i7 se me dispararia,la gráfica miraron algún vídeo por Youtube con esa tarjeta corre bien y yendo en calidad media valdría.que opináis o que comprarías vosotros para ajustarse en ese precio todo el equipo incluido monitor
 
siempre la opcion de segunda mano, ya empiezan a bajar la graficas como opcion menos mala de grafia una 970 gtx por 140 mas potente que una 1050 ti usada eso si, con los nuevos lanzaminetos de procesadore intel y amd posiblemente encuentres algo mas potente por mejor precioi como un 6600k
 
Gracias por responder os digo mi presupuesto es de 700-800 e y me dicen que tiene que ir compensado el equipo con i7 se me dispararia,la gráfica miraron algún vídeo por Youtube con esa tarjeta corre bien y yendo en calidad media valdría.que opináis o que comprarías vosotros para ajustarse en ese precio todo el equipo incluido monitor
Muy justita a calidad media. Para mi tiene que dar media de fps y mínimos fps por encima de 60fps al menos la media. Y en calidad media no consigue superar ninguno de ambos aunque no se queda muy lejos por lo q podría ser jugable.

Mi opinión es que un ordenador nuevo y que lo compramos para un juego específico debería cumplir en calidad media los 60fps.

Yo iría a por un i5 7500 y rx570 en cuanto aparezca esta última a 175e
 
Pues ninguna de las 2 opciones es buena para un equipo nuevo, y menos aún el 4460, i7 o Ryzen 5/7 mínimo.

Saludos.

Enviado desde el Max

Por lo que he visto ese juego es muy exigente gráficamente hablando y con una 1050ti lo tendrías q jugar en calidad baja o muy baja. Lo suyo sería una rx570 por 175€ pero tiene que pasar la fiebre de la mineria para q se estabilicen los precios.

Procesadores hablas del i5 7500 en el título y luego del i5 7400. Yo escogería el i5 7500 o superior o AMD ryzen 1600.

A corto plazo vas a tener el problema en la gráfica q para ese juego no tira lo suficiente. Y a medio plazo tendrás problemas con el i5 4460 o el i5 7400.

siempre la opcion de segunda mano, ya empiezan a bajar la graficas como opcion menos mala de grafia una 970 gtx por 140 mas potente que una 1050 ti usada eso si, con los nuevos lanzaminetos de procesadore intel y amd posiblemente encuentres algo mas potente por mejor precioi como un 6600k

Gracias más o menos me aclaro tengo el problema de la gráfica que lo quiero para ahora y esa q me decís igual va pa largo tendré q ir a una 1060 3g
 
Hola. Una 1060 3Gb... no es muy buena idea Y con tu presupuesto se puede ir a un i7 con una 1050ti que no creas que rinden mal.
 
A ver: es una 1050ti. La puedes meter en un i3 y rinde igual que si la metes en un i5 o en un i7 o en un i9 o en un r3 o en un r5 o en un r7 o en tr. Por qué?

Es una gráfica de gama baja que siempre va a ser la pieza del cuello de botella del ordenador y el procesador con el que la acompañes va a dar igual en todos los casos siempre que pagues al menos 100€ por él.

Por otra parte la gente haría bien en olvidarse del i5 7400. El R5 1400 es el ryzen más débil si, pero vale lo mismo y rinde más en todo y no es peor en juegos porque tiene ligeramente más velocidad de reloj para contrarestar el ligeramente mejor ipc de intel.
 
Se me olvido colgar la captura de pantalla del rendimiento del juego. Para este juego al parecer hay q comprar intel xq AMD ryzen va mal xq el juego no esta optimizado. Más adelante pondré el presupuesto completo del ordenador q yo me compraría.

0afb3ecfe04ac8115d92672b0494b251.jpg
 
Se me olvido colgar la captura de pantalla del rendimiento del juego. Para este juego al parecer hay q comprar intel xq AMD ryzen va mal xq el juego no esta optimizado. Más adelante pondré el presupuesto completo del ordenador q yo me compraría.

Pero esto es una generalización... que el player unknown esté mal optimizado y prefiera el rendimiento mononúcleo, y en general el rendimiento mononúcleo de ryzen sea peor que el de la gama core... no quiere decir que no haya situaciones en las que un ryzen en concreto rinda igual que algún core en concreto en ese juego en concreto.

Tienes comparaciones del i5 7400 con el R5 1400? lo entenderás si las pasas, es que lo que pasaste es de gráficas y luego hablaste de procesadores.
 
Pero esto es una generalización... que el player unknown esté mal optimizado y prefiera el rendimiento mononúcleo, y en general el rendimiento mononúcleo de ryzen sea peor que el de la gama core... no quiere decir que no haya situaciones en las que un ryzen en concreto rinda igual que algún core en concreto en ese juego en concreto.

Tienes comparaciones del i5 7400 con el R5 1400? lo entenderás si las pasas, es que lo que pasaste es de gráficas y luego hablaste de procesadores.
La comparativa era 1600x contra i5 7500 me fije de pasada y había bastante diferencia, posiblemente el i5 7400 tb ganaría a 1600x. Este juego en particular le gusta mucho la combinación intel+nvidia. Si te interesa vuelvo a buscar la comparativa y la analizamos más detenidamente.
 
La comparativa era 1600x contra i5 7500 me fije de pasada y había bastante diferencia, posiblemente el i5 7400 tb ganaría a 1600x. Este juego en particular le gusta mucho la combinación intel+nvidia. Si te interesa vuelvo a buscar la comparativa y la analizamos más detenidamente.

En este caso concreto: es entre un 1 y un 10% de mejoría el i5 sobre el r5 según lo que estés haciendo dentro del juego. Pero fíjate mas en el caso concreto, es que siempre que te veo haciendo recomendaciones es a punta de generalizar.

Yo lo tendría claro, la diferencia entre 60fps (intel) y 54fps (amd) en el peor de los casos no vale 4 hilos, obsolescencia prematura de la plataforma y peores mínimos en 1% y 0.1%. Y sinceramente, haría un overclock del 15% en el ryzen (esto está mal, porque es generalizar, el op en el caso concreto no va a hacer overclock, por eso no me gusta generalizar), y ya rendiría mejor que el 7400.
 
Roberastur te he hecho un presupuesto de una torre completa. Principalmente con un i5 7500 + 16gb ram + nvidia 1060 6gb. Me sale por unos 800€. Yo escogería algo así y por 20€ más tienes el i5 7600.

Con esto tu juego o superiores en calidad alta
 
Roberastur te he hecho un presupuesto de una torre completa. Principalmente con un i5 7500 + 16gb ram + nvidia 1060 6gb. Me sale por unos 800€. Yo escogería algo así y por 20€ más tienes el i5 7600.

Con esto tu juego o superiores en calidad alta

Ese precio es con todo fuente etc porque me parece muy barato donde lo viste
 
Ese precio es con todo fuente etc porque me parece muy barato donde lo viste
Pues son precios normales de amazon. Yo hice un ordenador hace casi 1 mes y me salió la RAM más barata. Es decir q como no hay ofertas no creó q sea difícil encontrarlo en cualquier tienda. Y he puesto todo bueno como una fuente fsp hydro 500w de 50euros con 5 años garantia. Sólo habría q sumar la mano de obra.

Si me dices alguna tienda y si quieres con o sin montaje te lo puedo publicar para hacerte una idea de un precio exacto
 
Arriba