• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cpu 100% instale el s.0 que instale.

xboxadicto

Chapucillas
Registrado
16 Feb 2015
Mensajes
105
Puntos
18
Edad
41
Hola mi hermana a recuperado del trastero una torre que tenia.. para que los niños se entretengan y para mi sobrina algo de Word vamos .. algo basico... bien he ido a formatear y ponga el S.O que ponga .. la CPU sale al 100% y claro lento como dios.

procesador es un amd athlon 64 3400+ 2,2ghz
3gb ram
Tiene 2 hdd 160gb y otro de 200 (creo)

he intentado instalar W7 HOME nada .. pense coño mas basico .. W7 BASIC nada igual.... mas basico aun W7 STARTER .. pufff igual.. pero pense .. una version LITE igual...
ya desesperado pense "bueno es para los sobris.. un XP y tirando" pero con el XP pasa lo mismo ... aqui ya dije "OSTRAS"

alguna idea?

lo he intentado en los 2 hdd y en todos pasa igual.

salu2 y gracias de antemano.
 
Buenas. Prueba a poner la configuración de energía en el plan economizador o equilibrado, y a ver si notas algún cambio.
 
Usas una DFI de la serie nForce3?
 
Hola. Eso parece ser problema de que algo está haciendo mal contacto dentro el equipo.

Hazle una limpieza (si no la tiene) y mira las conexiones, incluso quita la cpu del socket, revisa los contactos de la ram y gráfica (Si tuviera)...
 
¿A qué frecuencia va?

A lo mejor va a tan poca frecuencia que necesita todos los recursos de la CPU para hacer algo insignificante.
 
hola atodos gracias por contestar , estado unos dias fuera y mañana me pongo con ello... seguire vuestros consejos.. y probare todo a ver que puede pasar... es raro y es la primera vez que me encuentro este problema.... las bios estan por defecto .. nose .. ya os cuento a ver si entre todos .. podemos encontrar solucion al problema.

pd. si lleva una grafica nvidia.. creo que una 600 .. mañana lo miro y lo pongo aki.
 
no creo que tenga nada que ver, pero lo del 100% es todo el rato continuo?a veces he visto problemas como estos en windows 7, por un bug de las actualizacioens de las narices,que nada mas arrancar,se pone a buscar,y bloquea el sistema entero ... pero si me dices que con windows xp pasa lo mismo, no tiene pinta que sea fallo de software
 
Arriba