• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I7 7700 o Ryzen 1600 ¿Cual es mejor para largo plazo?(Sin conocimientos de overclock)

Ann

Chapucillas
Registrado
18 Jun 2017
Mensajes
95
Puntos
0
Llevo una duda tremenda sobre esto.(Lo comente en varios temas pero me parece más correcto ponerlo en el foro de procesadores)

Mi presupuesto consiste en 250 para la gráfica y 600 para los demás componentes.

No tengo conocimientos de overclock y casi soy nueva en esto del hardware.

El uso que le daré al PC será edición de vídeo a modo de hobby y gaming.

Quiero un PC que me dure a largo plazo y no se quede obsoleto,de ahí muchos dirian ryzen pero mi experiencia en overclock es nula (hace nada que descubrí que era)

Sabiendo esto ¿Qué me recomendáis? (Lo comprare para agosto o septiembre)
 
Si fuese exclusivamente gaming la balanza se inclinaba levemente hacia el 7700, pero si hay edición de por medio, ryzen de calle.

Aparte, viene desbloqueado, a diferencia del i7, con lo que si en un futuro te da el gusanillo de la curiosidad y aprendes, puedes hacerlo, a diferencia del i7.

Un saludo.
 
Gaming i7, render ryzen. Como ya te ha dicho el compi.
 
Si fuese exclusivamente gaming la balanza se inclinaba levemente hacia el 7700, pero si hay edición de por medio, ryzen de calle.

Aparte, viene desbloqueado, a diferencia del i7, con lo que si en un futuro te da el gusanillo de la curiosidad y aprendes, puedes hacerlo, a diferencia del i7.

Un saludo.