• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Testeo de PC

poncesito

Chapucillas
Registrado
4 Jul 2017
Mensajes
71
Puntos
8
Edad
39
Buenoa dias. En breve me llegara mi nueva bestia y me

gustaria saber cuales son los programas tipicos de testeo. Tanto de potencia como de temperatura, ando desconectado del mundillo y creo q lo ultimo que pase fue el 3dmark 2011.

Tanto para procesador como graficas please.
 
Me suscribo a este hilo para ver las respuestas. Quisiera hacer lo mismo jejeje. Saludos!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenoa dias. En breve me llegara mi nueva bestia y me

gustaria saber cuales son los programas tipicos de testeo. Tanto de potencia como de temperatura, ando desconectado del mundillo y creo q lo ultimo que pase fue el 3dmark 2011.

Tanto para procesador como graficas please.
Depende que quieras testear. Cuando compro algún componente le suelo pasar primero userbenchmark para saber que todo rinde cómo lo esperado. Después como indicas los benchs de 3dmark como firestrike y timespy tienen partes intensivas para cpu y GPU que deberían de ser suficientes. Yo suelo usar realbench de Asus como test completo también.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Depende que quieras testear. Cuando compro algún componente le suelo pasar primero userbenchmark para saber que todo rinde cómo lo esperado. Después como indicas los benchs de 3dmark como firestrike y timespy tienen partes intensivas para cpu y GPU que deberían de ser suficientes. Yo suelo usar realbench de Asus como test completo también.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
+1 cuando hay algo bastante mal o lo.has configurado mal el userbenchmark al compararlo con piezas similares suele cantar.
 
Me gusta este tema quiero aprender también gracias..
 
Arriba