• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

buen rendimiento?

joseprubik

foREVer
Registrado
23 Abr 2016
Mensajes
768
Puntos
43
Edad
28
buenas, hoy me ha dado por probar un poco mi procesador (i7 7700) y he gravado una partida de gtaV con fraps y después lo he renderizado con camtasia studio 9, ya que el vídeo que me ha generado fraps ocupaba 80Gb

el vídeo duraba unos 35 minutos y ha tardado aproximadamente 30-35 minutos en renderizarlo a 1080p 60fps, es un tiempo normal? esta bien? esta mal?

ahora mismo no tengo nada con lo que comparar y ya que me pille el i7 porque también quería hacer un poco de edición de vídeo quiero saber si este rendimiento es correcto, un saludo!
 
Yo creo que si XD pq me acuerdo en mi epoca y eso tranquilamente me pudiera haber tardado 4horas xDDDDDDDD NO es mucho tiempo vaya...

Por otro lado te dire que te alejes de fraps XD es muy sencillito y para grabar 4 cositas va bien.. pero como programa deja mucho que desear y (es una mier**)XDDDD si quieres dedicarte a grabar vídeos etc ya lo has visto 80gb es una locura además de su calidad. Aunque por otra parte consume poco pero hay muchos mejores y de codigo libre v:
 
Hola. Pues no, no deberías grabar así...

80GB para media hora, menuda locura.

Para ir bien, debería ocupar 1GB como mucho y esto es porque no lo comprimirá, utiliza algún programa que comprima la grabación, Camtasia creo recordar que lo hace, eso sí, primero haz pruebas para ver si te gusta la calidad de la grabación (ajustarla, vamos), y luego ya dejas los parámetros fijos.
 
Yo creo que si XD pq me acuerdo en mi epoca y eso tranquilamente me pudiera haber tardado 4horas xDDDDDDDD NO es mucho tiempo vaya...

Por otro lado te dire que te alejes de fraps XD es muy sencillito y para grabar 4 cositas va bien.. pero como programa deja mucho que desear y (es una mier**)XDDDD si quieres dedicarte a grabar vídeos etc ya lo has visto 80gb es una locura además de su calidad. Aunque por otra parte consume poco pero hay muchos mejores y de codigo libre v:

la calidad resultante después de gravar con fraps ha sido bastante buena la verdad, eso si, como digo 80gb, después de renderizarlo se ha quedado en poco mas de 2gb y obviamente me he desecho del de 80gb xd

por otra parte, uso fraps porque lo use no hace mucho para gravar unas cosillas rápidas y no quería comerme la cabeza, si conoces de algún programillapara gravar la pantalla de código libre estaría de lujo, he probado el propio que lleva camtasia pero solo grava si el juego esta en modo ventana, si esta en pantalla completa sale en negro completamente, eso no me interesa la verdad...y probé hace mucho alguno mas que me pasaba lo mismo...por eso use fraps porque es de los pocos que conozco que cumple seguro con lo que busco, pero si me dices que hay mejores y de código libre, como digo, me interesa jejejeje
 
la calidad resultante después de gravar con fraps ha sido bastante buena la verdad, eso si, como digo 80gb, después de renderizarlo se ha quedado en poco mas de 2gb y obviamente me he desecho del de 80gb xd

por otra parte, uso fraps porque lo use no hace mucho para gravar unas cosillas rápidas y no quería comerme la cabeza, si conoces de algún programillapara gravar la pantalla de código libre estaría de lujo, he probado el propio que lleva camtasia pero solo grava si el juego esta en modo ventana, si esta en pantalla completa sale en negro completamente, eso no me interesa la verdad...y probé hace mucho alguno mas que me pasaba lo mismo...por eso use fraps porque es de los pocos que conozco que cumple seguro con lo que busco, pero si me dices que hay mejores y de código libre, como digo, me interesa jejejeje

Si, si la calidad debe ser buena... 80GB... xDD

Pero lo suyo es tener el archivo ya comprimido.

Si tienes una gráfica AMD puedes grabar con Evolved, los propios drivers de la marca.
Y si tienes Nvidia con ShadowPlay.

No he probado ninguno de los dos, solamente el Camtasia, pero no en modo juego, así que no puedo ayudarte más.

Un saludo.
 
NO sé si este te servirá Obs Studio
 
Arriba