• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD FX4350 + GTX 1050Ti ¿Cuello de Botella?

jaime24

Nuevo
Registrado
24 Ene 2015
Mensajes
26
Puntos
0
Pues es así de simple, estoy cerrando el negocio de mi vida (por 20€ la CPU mas la placa base que es aceptable) y querría saber si con mi tarjeta grafica actual, la MSI GTX1050Ti GAMING X, me haría cuello de botella. Yo creo que no porque el FX4350 corre a 4,2GHz 4 nucleos.
 
Yo creo que sí, pero como poder podrás jugar. Si te hace cuello de botella subes la resolución, los gráficos etc y le provocas el bottleneck a la gráfica
 
Yo creo que por 20€ es un chollo, así que cómpralo y nos sacas de dudas. A mi me parece que no lo hace.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Por ese precio no hay que pensarselo mucho

Enviat des del meu Gemini Pro usant Tapatalk
 
Cuello de botella no solo depende de la grafica en si, cuello de botella tiene relacion con los FPS que pretendas conseguir en un determinado juego, si tu, con una 1050 ti, pones graficos ultra para conseguir 30fps en determinado juego, pues es muy probable que la CPU no te haga cuello de botella, porque esta es capaz de hacer las llamadas de dibujado suficientes para esa tasa de fps. En cambio, si por ejemplo pones graficos entre alto y medio y consigues que dicho juego pueda ir a 60fps con una CPU mas potente, ahi ya es muy probable, si es un juego mas cpu dependiente, que si tengas cuello de botella y que el procesador no pueda hacer las llamadas de dibujado necesarias para esa tasa de frames.
 
Esta semana iré a recoger los componentes, en cuanto los instale y los pruebe os cuento y paso algunas capturas
 
Hola.

Ese FX y la 1050 Ti serán buenos compañeros. Adelante.
 
Arriba