• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I3-8350K Userbenchmark

Mandrilux

Chapuzas sin vida social
Registrado
15 Mar 2016
Mensajes
5.512
Puntos
113
Bueno, pues ya esta en la pagina de Userbenchmark el primer resultado patateramente hecho del I3-8350K y promete mucho este chiquitin.

Digo patatero, porque tiene un uso de cpu en idle del 19% que le resta algo de puntaje y a que ha usado una configuracion de memoria en single channel y sin activar el perfil xmp de la ram de 2800, quedandose en unos miserables 2133 Mhz y una latencia alta, que tambien le resta puntuacion.

Pero precisamente esta mala configuracion, junto con que no se le ha hecho OC al micro (o eso creo) da muestras de su pontencial a la vista de la puntuacion que ha sacado. Habra que ver a donde llega con una configuracion a la altura y para los mas atrevidos con un buen delid.

Por lo de pronto, se distancia mucho del anterior i3-7350k, iguala o supera como minimo al i5-7500 y esta a la altura del ryzen 5 1600 (salvo en multihilo que pierde, pero bien optimizado se le acercara)

Y sin mas el resultado (os animo ha hacer vuestras propias comparativas):

Gigabyte GA-Z370 AORUS Gaming 7 Performance Results - UserBenchmark

VS I3-7350k

http://cpu.userbenchmark.com/Compare/Intel-Core-i3-8350K-vs-Intel-Core-i3-7350K/3935vs3889

VS I5-7500

http://cpu.userbenchmark.com/Compare/Intel-Core-i5-7500-vs-Intel-Core-i3-8350K/3648vs3935

VS RYZEN 5 1600

http://cpu.userbenchmark.com/Compare/Intel-Core-i3-8350K-vs-AMD-Ryzen-5-1600/3935vs3919
 
Hola.

Gracias por el dato.

Estaría bien que este i3 estuviera a nivel de precio como el R5 1600, de este modo, se lo "cargaría", tanto como procesador como de plataforma en sí.
Entorno a 200€ estaría muy bien, pero ya veremos que hace intel.

142€ no creo que cueste como ponen los de userbench, sería muy destructivo jajaja
 
Sabeis si se a filtrado algo sobre el OC en este i3. A nada que suba como los kaby o mas sera una bomba para presupuestos bajos, siempre que haya alguna placa decente y barata que lo acompañe bien.

Yo consultor espero que este por debajo de esos 200€, de otra forma estan sacando un i5k a casi precio de i5k, solo cambiarian el nombre los muy cabrones xD. Yo apuesto por unos 160/180€, veremos a ver.
 
Sabeis si se a filtrado algo sobre el OC en este i3. A nada que suba como los kaby o mas sera una bomba para presupuestos bajos, siempre que haya alguna placa decente y barata que lo acompañe bien.

Yo consultor espero que este por debajo de esos 200€, de otra forma estan sacando un i5k a casi precio de i5k, solo cambiarian el nombre los muy cabrones xD. Yo apuesto por unos 160/180€, veremos a ver.

160-180€ ea, muy buen precio me parece, y en un K, está claro que si no le ponen el precio a la CPU, se lo pondrán a la placa (que esto último es casi seguro viendo las chipset Zetas que se van anunciando).

La competencia del i3 está por los 210-220€ (el R5 1600), y no creo que intel dé más por menos dinero, sería de las pocas veces que habré visto esto si así sucede.
 
160-180€ ea, muy buen precio me parece, y en un K, está claro que si no le ponen el precio a la CPU, se lo pondrán a la placa (que esto último es casi seguro viendo las chipset Zetas que se van anunciando).

La competencia del i3 está por los 210-220€ (el R5 1600), y no creo que intel dé más por menos dinero, sería de las pocas veces que habré visto esto si así sucede.
yo barajo ese precio porque estimo que el i5k rondara los 260/280€ contra los 230€ que han venido costando, si no me equivoco. Otra solucion seria llevar los i5 a 300€, pero entonces veriamos los i7 en 400€ supongo, y creo (espero) que seria demasiado. A ver si no se les va mucho la olla que estoy caliente! xD
 
La pagina de userbenchmark valora este I3 en 150 dolares, que seguramente se podra encontrar a ese precio en Estados Unidos, pero aqui en Españistain, me temo que lo pongan por cerca de los 200 euros, aunque cuando hagan limpieza de stock de la generacion anterior, espero que baje el precio.
Por ese precio te puedes comprar un i5-7600 y tendras el mismo rendimiento o un poco por encima, pero no podras hacer OC (y gozar haciendolo) donde este I3 creo que lo puede igualar e incluso superar.
Con respecto a dudar entre este I3 y el ryzen 1600, me podreis tachar de fanboy, pero yo me quedo con este I3, me olvido de problemas de memoria y no me tengo que ir a unas flare x si quiero subir rendimiento que se pasan con el precio de ellas y el OC es mas sencillo en intel. Y en cuanto a rendimiento en juegos, va a ser superior el I3.
Con lo cual el 1600 va a tener un rival muy duro con este pequeñajo de Intel.
 
Me ha venido una idea a la cabeza, pa filiparlo:

I3-K=200€
I5-K=300€
I7-K=400€
 
La pagina de userbenchmark valora este I3 en 150 dolares, que seguramente se podra encontrar a ese precio en Estados Unidos, pero aqui en Españistain, me temo que lo pongan por cerca de los 200 euros, aunque cuando hagan limpieza de stock de la generacion anterior, espero que baje el precio.
Por ese precio te puedes comprar un i5-7600 y tendras el mismo rendimiento o un poco por encima, pero no podras hacer OC (y gozar haciendolo) donde este I3 creo que lo puede igualar e incluso superar.
Con respecto a dudar entre este I3 y el ryzen 1600, me podreis tachar de fanboy, pero yo me quedo con este I3, me olvido de problemas de memoria y no me tengo que ir a unas flare x si quiero subir rendimiento que se pasan con el precio de ellas y el OC es mas sencillo en intel. Y en cuanto a rendimiento en juegos, va a ser superior el I3.
Con lo cual el 1600 va a tener un rival muy duro con este pequeñajo de Intel.

Pienso lo mismo.

Pero se supone que el i3 será más que un 6700 y casi un 6700K (eso marca userbench), así que la mejora es importante.

Personalmente también me quedaría con Intel independientemente de que guste más azul o rojo... Básicamente por lo que comentas, el tema de tener la plataforma tan tan verde en RyZen y bugueada, crea mucha desconfianza a la hora de comprarlos, en intel vas a lo seguro y al 100% de rendimiento, aunque poco a poco se esté mejorando zen, AMD está tardando demasiado, el tema de las memorias (y todo lo demás) debería haber sido solucionado incluso antes de ponerse en venta.

A ver qué pasa con RyZen 2.
 
Intel le ha vuelto a dar un zas a AMD con estos procesadores y seguro que AMD intentara reaccionar con el ryzen 2, pero habra que ver si lo hace de forma apresurada y mal como con Vega o lo hace bien y pule sus defectos con lo que la salida de ryzen 2 se alargara y mientras tanto Intel hara caja recuperando ventas perdidas.
El pulso es muy fuerte.
 
Pienso lo mismo.

Pero se supone que el i3 será más que un 6700 y casi un 6700K (eso marca userbench), así que la mejora es importante.

Personalmente también me quedaría con Intel independientemente de que guste más azul o rojo... Básicamente por lo que comentas, el tema de tener la plataforma tan tan verde en RyZen y bugueada, crea mucha desconfianza a la hora de comprarlos, en intel vas a lo seguro y al 100% de rendimiento, aunque poco a poco se esté mejorando zen, AMD está tardando demasiado, el tema de las memorias (y todo lo demás) debería haber sido solucionado incluso antes de ponerse en venta.

A ver qué pasa con RyZen 2.
No creo ni mucho menos que el i3 ese pueda pillar al i7 de 6/7 generación. Y con pillar me refiero a soplarle la oreja, vamos estoy segurísimo de que no
 
Intel le ha vuelto a dar un zas a AMD con estos procesadores y seguro que AMD intentara reaccionar con el ryzen 2, pero habra que ver si lo hace de forma apresurada y mal como con Vega o lo hace bien y pule sus defectos con lo que la salida de ryzen 2 se alargara y mientras tanto Intel hara caja recuperando ventas perdidas.
El pulso es muy fuerte.

Antes de zen2 viene zen+, que supongo que serán los ryzen actuales pero con una litografía mejorada que le permita alcanzar al menos los 4.5ghz, si es así y el precio acompaña seguirá luchando contra los intel. Aún así pienso que los ryzen actuales pueden pelear contra intel, que persona en su sano juicio se pillará un i3 8350k teniendo el r5 1600 al mismo precio? (contando la segurísima rebaja que meterá amd a sus ryzens).

PD: Teóricamente los zen+ deberían salir después de navidades porque sino no me cuadra cuando saldrían los zen2 que según el roadmap deberían salir a lo largo del 2018, aunque yo creo más bien que saldrán a principios del 2019 por el tema de los 7nm
 
El 1600 anda sobre los 210€, el 8350K creo que seran esos 200€ pero se le puede poner 210 para igualar y el 7600K en amazon en reacondicionados ahora mismo tienen 3 a la venta en 213,19€.
Si vemos la siguiente comparativa:

7600K Vs ryzen 1600:

UserBenchmark: AMD Ryzen 5 1600 vs Intel Core i5-7600K

Vemos como el 7600k tiene un pico de puntuacion para un maximo de usuarios del 94,5% y el 1600 82,5%, ambos picos parece que de una forma facil de conseguir.

Si se ve la prueba mediocre del I3-8350K que saca un 83%, veo factible sacar facilmente un 90% (suposicion).

Asi que sabiendo esto y que mucha gente se deshara y en el caso de amazon devolvera entre otros el 7600K y seguramente baje de precio para deshacerse de stock y si a eso añadimos los problemas de ryzen, quien crees que pillara el 1600? yo no y creo que tampoco el 8350K. Entre estos tres creo que el ganador en precio rendimiento sera el 7600K. Oh sorpresa.
 
No creo ni mucho menos que el i3 ese pueda pillar al i7 de 6/7 generación. Y con pillar me refiero a soplarle la oreja, vamos estoy segurísimo de que no

¿Cómo de seguro estás de eso?

Tanto el chapuzas como userbenchmark no dicen lo mismo que tú, supera al i7 6700 y se queda rozando al i7 6700K.

Ten en cuenta que HACE FALTA el cambio por el bien de intel, el R5 1600 supera al i7 en ciertos casos, por eso mismo, la razón de este i3 por 200€ (o así, esperemos).
 
Y añado que en orden de preferencia y suponiendo que el I3 llegue al 90% el ryzen seria mi ultima opcion.
 
¿Cómo de seguro estás de eso?

Tanto el chapuzas como userbenchmark no dicen lo mismo que tú, supera al i7 6700 y se queda rozando al i7 6700K.

Ten en cuenta que HACE FALTA el cambio por el bien de intel, el R5 1600 supera al i7 en ciertos casos, por eso mismo, la razón de este i3 por 200€ (o así, esperemos).

Es que si el 8350K superase a los 6700K sería para que no volviésemos a comprar un producto Intel en la vida. Osea que con mismo socket y mismos nm... ¿resulta que en menos de 2 años sacan un i3 por menos de 200€ que le moja la oreja a una i7 de 350€? Sería dejar en la cuneta a todos aquellos que han confiado en Intel en los últimos años, algo así devaluaría brutalmente el mercado de segunda mano, pero además supondría la brutal confirmación de que Intel lleva vendiendo refritos años mientras se guardaba ases en la manga...

Dicho esto, también avisar que Userbenchmark no es lo más ajustado para entrar a valorar procesadores, por el simple hecho de que pondera muy poco el multihilo, en la comparativa con el Ryzen 1600 se ve esto que digo. De hecho el rendimiento que debería tener debería ser equivalente a un 6600K-7600K pues básicamente es un refrito de éstos.


Aquí en esta captura de las mejores puntuaciones del Ryzen 1600 se puede ver lo que digo

ovFyCq.png


Resulta que con 98%-108%-151% lo valoran con 97,5%. Viendo los mejores resultados del i5 6600K vemos 121%/136%-90% y lo valoran con 114%.
Kt5kfh.png


Esto se debe a que en Userbenchmark valoran SC-30%, QC-60% y MC-10%, por eso los Ryzen sacan "tan poca" puntuación y por eso los i5 se acercan tanto a los i7. Si calculasen 33%-33%-33% el Ryzen daría 118,3% y el 6600K 115,6%.
 
Última edición:
Claro que el userbenchmark mide el multihilo, de hecho en la ultima comparativa que deje, se ve como claramente el 1600 es ganador con 856 puntos, mientras que el I5-7600k se queda 508 puntos.
Otra cosa es que la prueba sea mejor o peor y que los juegos saquen rendimiento del multihilo, que a dia de hoy no lo hacen y veremos cuanto tardan en hacerlo, pero a dia de hoy para juegos, intel es superior.
Por desgracia para todos, precios inflados.
 
Hombre, esto es hablar por hablar, quizás los "tiros" no salgan tanto como decimos, o lo mismo sí, pero yo si quieres que te diga la verdad, Me lo creo. La competencia del Top RyZen (R5 1600) es algún procesador por 200€, de momento no lo hay y todo apunta al un i3 de 200€...

A mi me gusta sacar comparativas de distintas webs y reviews, pero si ahora sólo tenemos eso, pues habrá que comentarlo, ea. También se comentó que RyZen iba a ser la leche con su IPC y ni siquiera llega a la competencia, no fue para tanto, además resultó ser una plataforma llena de fallos (aún activos a día de hoy).

Y bueno, a Intel le importa un pimiento que hace 2 años sacara un i7 de 350€ y que ahora un i3 sea su equivalente, su problema actual es que AMD se está llevando muchas ventas, eso le duele y le hace sacar productos mejores a menor precio y menor margen; y es que siempre lo digo, AMD e Intel son iguales, sólo que amd parece más compasivo pero en realidad es porque es una empresa más débil tecnológicamente.

Y como me temo que a partir de aquí dicho lo que estoy diciendo se puede liar gorda entre "inteleros y amderos" (si nos leen), creo que me voy a poner con este hilo en modo lectura.
Un saludo.
 
Hola American, creo que fijarse en picos de puntuacion en el Userbenchmark es algo irreal, poca gente consigue esos picos, yo prefiero fijarme en puntucianes medias y creo que esta prueba afina bien por la cantidad de usuarios que la usan. A partir de estas medias y viendo el recorrido que hay hacia los picos se puede uno hacer una idea del potencial de cada micro.

Del I3-8350K de momento solo hay una muestra y que es mala, pero que vale para marcar un minimo de rendimiento y especular sobre el potencial para lo que es un 4 hilos.

En la comparativa que puse del 7600K y del 1600: UserBenchmark: AMD Ryzen 5 1600 vs Intel Core i5-7600K se ve que en 1 (SC) solo hilo y en 4 (QC) hilos (fijandonos otra vez en las medias) gana el intel por su mayor ipc y se ve como en multihilo (maximo numero de hilos MC) gana el 1600 por tener 6 nuclos y 12 hilos. Fijarse que la puntuacion en QC y MC del I5 es practicamente igual por carecer de hypertreading y verse limitado a 4 hilos.

Y consultor, no hay porque entrar en polemicas, cada micro vale para lo que vale, el intel para juegos va muy bien por ese ipc superior y que los juegos actuales no aprovechan bien el multihilo y el ryzen va muy bien para aplicaciones multihilo precisamente por tener mas hilos.

Asi que para el usuario final, dejando de lado los problemas de ryzen si los puede solventar, lo que tiene que valorar es el uso que va a dar al equipo y que longevidad desea. Si es gamer y cambia de plataforma cada poco lo logico es irse a intel y si cambia cada mucho entonces amd. Y si es un profesional entonces gana amd sin ninguna duda. No hay mas.
 
Precios en alemania

[TABLE="width: 725"]
[TR]
[TH="bgcolor: #EEEEEE"]Processor[/TH]
[TH="bgcolor: #EEEEEE"]Cores / Threads[/TH]
[TH="bgcolor: #EEEEEE"]Base Clock[/TH]
[TH="bgcolor: #EEEEEE"]Turbo (6c)[/TH]
[TH="bgcolor: #EEEEEE"]Turbo (1c)[/TH]
[TH="bgcolor: #EEEEEE"]L3[/TH]
[TH="bgcolor: #EEEEEE"]TDP[/TH]
[TH="bgcolor: #EEEEEE"]Price[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]Core i7 8700K[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]6/12[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]3.7 GHz[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]4.3 GHz[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]4.7 GHz[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]12 MB[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]95 W[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]€ 389[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]Core i7 8700[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]6/12[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]3.2 GHz[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]4.3 GHz[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]4.6 GHz[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]12 MB[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]65 W[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]€ 327[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]Core i5 8600K[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]6/6[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]3.6 GHz[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]4.1 GHz[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]4.3 GHz[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]9 MB[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]95 W[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]€ 273[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]Core i5 8400[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]6/6[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]2.8 GHz[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]3.8 GHz[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]4.0 GHz[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]9 MB[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]65 W[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]€ 192[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]Core i3 8350K[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]4/4[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]4.0 GHz[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]NA[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]NA[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]8 MB[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]91 W[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]€ 189[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]Core i3 8300[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]4/4[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]4.0 GHz[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]NA[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]NA[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]8 MB[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]65 W[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]-[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]Core i3 8100[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]4/4[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]3.6 GHz[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]NA[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]NA[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]6 MB[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]65 W[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]€ 123[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Precios en alemania

[TABLE="width: 725"]
[TR]
[TH="bgcolor: #EEEEEE"]Processor[/TH]
[TH="bgcolor: #EEEEEE"]Cores / Threads[/TH]
[TH="bgcolor: #EEEEEE"]Base Clock[/TH]
[TH="bgcolor: #EEEEEE"]Turbo (6c)[/TH]
[TH="bgcolor: #EEEEEE"]Turbo (1c)[/TH]
[TH="bgcolor: #EEEEEE"]L3[/TH]
[TH="bgcolor: #EEEEEE"]TDP[/TH]
[TH="bgcolor: #EEEEEE"]Price[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]Core i7 8700K[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]6/12[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]3.7 GHz[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]4.3 GHz[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]4.7 GHz[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]12 MB[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]95 W[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]€ 389[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]Core i7 8700[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]6/12[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]3.2 GHz[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]4.3 GHz[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]4.6 GHz[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]12 MB[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]65 W[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]€ 327[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]Core i5 8600K[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]6/6[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]3.6 GHz[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]4.1 GHz[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]4.3 GHz[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]9 MB[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]95 W[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]€ 273[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]Core i5 8400[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]6/6[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]2.8 GHz[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]3.8 GHz[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]4.0 GHz[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]9 MB[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]65 W[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]€ 192[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]Core i3 8350K[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]4/4[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]4.0 GHz[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]NA[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]NA[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]8 MB[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]91 W[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]€ 189[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]Core i3 8300[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]4/4[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]4.0 GHz[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]NA[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]NA[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]8 MB[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]65 W[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]-[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]Core i3 8100[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]4/4[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]3.6 GHz[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]NA[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]NA[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]6 MB[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]65 W[/TD]
[TD="bgcolor: #EEEEEE"]€ 123[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Buenos precios
 
Arriba