• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i5 6600 cambio

templarios1208

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
398
Puntos
18
hizo un año en agosto que lo compre y no se si cambiarlo a un i7 7700, el que tengo no se si no se quedara corto para los juegos que puedan salir o por otro lado no se sin no me seria mejor comprar una gtx1080(tengo una gtx970) y estirar esta cpu un par de años.
 
hizo un año en agosto que lo compre y no se si cambiarlo a un i7 7700, el que tengo no se si no se quedara corto para los juegos que puedan salir o por otro lado no se sin no me seria mejor comprar una gtx1080(tengo una gtx970) y estirar esta cpu un par de años.

No la cambies, tienes cpu de sobras para jugar unos cuantos años, y en el caso de que quieras cambiar espetare a la nueva generación de intel que sale en breve

La gráfica cámbiala cuando lo requiera, si de momento puedes jugar a la resolución de tu monitor a 60 fps estables con los gráficos a tu gusto aguántala.
 
haber porque tengo pensado comprar uno de los cascos vr que van a a salir y aunque en teoria tengo de sobras pienso que la grafica se puede quedar un poco corta y la cpu no se
 
Hola.

En ciertos escenarios (hablando de juegos), puede quedarse más apurado (que no insuficiente), pero vamos, no te recomiendo cambiar, para nada. Con esa futura GTX 1080 irán bien ambos, tienes una CPU con excelente IPC y con buena cantidad de núcleos para suplir cualquier juego.

Y si quieres cambiar por que te da el venazo, coge un i5 de 6 núcleos que salen el mes que viene, o incluso el i7 6/12...
 
mucho mejor que solo tiene un año y ya me parece bastante gasto la gpu y comprar una fuente nueva ,no me gusta cambiar por la novedad si el procesador cumple me da igual que no sea de los ultimos
 
Yo no cambiaría nada y a medio plazo o si ves oferta la gráfica. Los juegos te van a rendir casi igual con ese 6600 que con un 7700k
 
En caso de que quieras hacer un upgrade brutal a precio comedido: 980 ti de segunda mano. Tendrás el doble de fps que ahora.
 
no lo cambies, yo vivi hace poco la experiencia de pasar de un i7 a un i5 y pense que iba a perder muchos fps y rendimiento en juegos...... y cual fue mi sorpresa ? con la misma grafica no note la diferencia salvo en algun juego puntual y te hablo de cosas ridiculas 5-7 fps. Yo seguiria como estas o como minimo esperaria a la nueva horneada coffe lake
 
Arriba