• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda PC suena, pero la pantalla no enciende ni tampoco la BIOS

Donatello

Chapucillas
Registrado
24 Jul 2013
Mensajes
107
Puntos
0
Edad
35
Buenas, mi problema es este:
Hace una semana tranquilamente estaba viendo un vídeo de youbue, y de repente suena un sonido muy raro en mis cascos, no lo podia quitar, ni haciendo aLt Cntrl Supr ni nada, se me quedo totalmente pillado el ordenador, lo que hice fue apagarlo desde el boton..

Al volverlo a encender no arrancaba, ni la bios, ni nada, solo sonaba el pc y lal fuente.. y esto fue lo que probé:

-Cambiar la pila
-Cambiar de fuente de alimentacion y encender
-Encender pc sin la tarjeta gráfica
-Limpiar todo, sacar la RAM la fuente el disco, y volverlo a enchufar al cabo de unos minutos y luego encender (Al encenderlo se me quemço una tarjeta RAM por reiniciar componentes)
-Y tambien probe a iniciar pc sin el disco duro.

Todos esto no sirvió para nada,, seguía sin encender y quería saber donde esta7á el problema y como solucionarlo mis dudas son
Si es el procesador, la ram, la placa base no lo se..
Aver si me podeís ayudar..

Saludos.
 
Pues hombre, visto así, placa base. A mi hermano ya le tire hace dos semanas la suya a la basura porque era practicamente el mismo sintoma que el tuyo.
 
Quita CPU y arrancalo :roto2rie:

Si no se pone a pitar como una hijaputa queriendo decir que no tiene CPU... ME sabe mal pero R.I.P
 
Entonces que hago, comprarme una placa base, cambiarla y ya esta?
Funcionara el pc asi?

Gracias por responder
 
Pues cual hardware debería montar?

¿Que hardware tiene ese equipo? Porque a lo mejor hasta te conviene actualizarlo a estas alturas. Placa si es plataforma antigua te conviene mirar en el mercado de segunda mano algo baratito para probar.
 
¿Que hardware tiene ese equipo? Porque a lo mejor hasta te conviene actualizarlo a estas alturas. Placa si es plataforma antigua te conviene mirar en el mercado de segunda mano algo baratito para probar.

Como miro que hardware tengo?
Perdona si soy un poco novato en esto.
 
mira el nombre y apellidos de lo siguiente:

MICRO
PLACA BASE
MEMORIAS
 
Como miro que hardware tengo?
Perdona si soy un poco novato en esto.

Pues hombre, sin funcionarte el equipo con que hagas un par de fotos a lo que tienes dentro de la torre, podríamos identificarlo mientras se vean bien las fotos, lo que es placa, memos y tal. El procesador, nos lo imaginaremos un poco si no se desmonta el disipador y se limpia la pasta termica del micro xD

mira el nombre y apellidos de lo siguiente:

MICRO
PLACA BASE
MEMORIAS

Poco va a hacer si no le enciende xD
 
Este programa te lo dice todo: CPU-Z
 
por eso le he dicho que le mire nombre y apellidos fisicamente, que se ve bien en la:

PLACA
MICRO
MEMORIAS.
 
por eso le he dicho que le mire nombre y apellidos fisicamente, que se ve bien en la:

PLACA
MICRO
MEMORIAS.

ya dije que como no desmonte el disipador, poco va a ver al micro, además de que tiene que limpiar la pasta termica.
 
pos que limpieeee que no cuesta nadaaa un poco de papel o algodón y alcohol...
 
pos que limpieeee que no cuesta nadaaa un poco de papel o algodón y alcohol...

Si, pero la dificultad que pueda tener en quitar las fijaciones del disipador teniendo pocos conocimientos sobre hardware, puede ser un "riesgo añadido"
 
Tiene que ser un Pentium D o similar por la placa de MSI, que es de 775 al ser la MS-7366, de eso no hay duda y por las fijaciones que tiene el disipador. Me da que es un pc de marca, tipo HP.

Va con gráfica integrada la placa y todo.

Teniendo la grabadora en formato IDE o PATA y el disco duro en formato SATA, no estaría de menos que jubilases la plataforma dependiendo para que la uses claro.

Te puedes montar una APU de AMD por unos 200 eurillos preservando el disco duro, la torre y poco mas.
 
Tiene que ser un Pentium D o similar por la placa de MSI, que es de 775 de eso no hay duda por las fijaciones que tiene el disipador.

Va con gráfica integrada la placa y todo.

Teniendo la grabadora en formato IDE o PATA y el disco duro en formato SATA, no estaría de menos que jubilases la plataforma dependiendo para que la uses claro.

Te puedes montar una APU de AMD por unos 200 eurillos preservando el disco duro, la torre y poco mas.

Yo quería usar la cpu para jugar ya que tengo una tarjeta grafica pero entonces lo que falla es la placa base no?
No me puedo comprar una placa más barata por ejemplo esta?
http://www.efecto2000.es/shop/placa...gigabyte-b75m-d3h-sck-11554xddr32xusb-30.html
Saludos
 
Arriba