• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock de i7 8700k

Weeed

Chapucillas
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
141
Puntos
18
Edad
35
Buenas, estaba mirando y di con la famosa caseking.com que no la conocia y veo que tienen stock de i7 8700k con delid, y unos precios que no estan mal , incluso uno por 469 eur que va con delid y un poco de oc esta cojonudo , lo que me extraña es que no hay stock en ningun otro sitio y esta gente tiene a manta y que no veo comentarios de gente comprando ahi xq?¿
 
pues si, yo tampovo lo entiendo, que no encuentro tampoco por ningun sitio
 
Pues a mi me dicen que esos procesaodres va bien y las placas tmb y me pillo uno con delid x 469 pero hoy mismo y hagho ewl salto de generacion pero ya jaja
 
¿Cuánto tardan en traerlo de Alemania?.
 
La leche, no había oído hablar de esta tienda.
¿Alguien ha comprado aqui, son fiables? es muy interesante poder comprarlo con delid ya hecho por 40€ mas.
En placas y procesador veo precio parejo al que tenemos aqui
Con las amd rx se pasan un pelo.
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
por suerte para mi cartilla, no hay ningun 8600k disponible
 
venga que alguien lo compre y nos cuente jaja
 
Recuerdo haber leído una noticia en ECI, mirad en la web.
De todas formas, caseking es como el PCcomponentes de España.
Así que es de fiar.

Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk
 
estoy a esto-- de comprar uno con placa base asus y las ram. voy a dejarlo en el carrito a la espera de que dios me haga una señal xd
 
Yo no he visto ninguno disponible

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Si, son de fiar. Desconocimiento mio, llevan ya años y con buenas críticas.
Algo mas de información
La tienda alemana Caseking vende Core i7-8700K modificados para mejorar el overclock
https://www.***********.com/2017/10/07/core-i7-8700k-ihs-plata-liquid-metal/



Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Entiendo que si solo garantizan 4,8 estos deben ser los mas malillos (creo haber leido que todos alcanzan 4,7-4,8) aunque tienen resuelto el tema temperatura con el delid.
Esto es lo que dice en caseking sobre el de 440€:
Traducido con google
Supera como los profesionales! El Core i7-8700K @ 4,8 GHz - Advanced Edition es una CPU Intel Core i7-8700K preseleccionada con una frecuencia de reloj estándar de 3,7 GHz, pero el ciclo de overclocking máximo está garantizado en 4,8 GHz - y eso para los seis núcleos! El único requisito previo para ello es una plataforma de gama alta correspondiente como un subconjunto valioso basado en el chipset Intel Z370. Para explorar los valores máximos de reloj de la CPU compresión igual y para asegurar su estabilidad, der8auer pruebas de cada muestra durante al menos una hora bajo prime95 con 26,6 1344K. Esta carga continua masiva cada procesador individual a fondo antes de la prueba y la estabilidad del reloj se garantiza así, por lo que compensar la pérdida overclocking de acompañamiento de la garantía por un 24 meses de garantía Rey Mod separada. En el embalaje se proporciona cada CPU pre-probado también el conjunto de nosotros y necesario para el voltaje de la base de funcionamiento de forma estable OC, en el que hay un rango de tolerancia de aproximadamente +/- 30 mV como una función de la tensión de alimentación de la placa base utilizado. Con el fin de proteger el silicio, sin embargo, el voltaje máximo del núcleo es como máximo 1.4V. En caso de preguntas sobre el overclocking, el servicio King-Mod también está disponible por correo electrónico después de la compra. Como característica especial, el Core i7-8700K @ 4,8 GHz - Advanced Edition está "encabezado", es decir, el Heatspreader integrado (IHS) se elimina de la matriz. Posteriormente, la grasa térmica aplicada desde la fábrica se sustituye por la grasa térmica de metal líquido Conductonaut de Thermal Grizzly antes de volver a montar el difusor de calor. La pasta térmica de metal líquido tiene una mejor conductividad térmica de modo que se pueden alcanzar temperaturas más bajas bajo una carga de 10ºC a 20ºC.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
A mí me sale en la llegada del producto, "desconocido". Creo que tampoco tienen.
 
Por lo visto el que tenga en mente comprar los últimos Intel tendrá que hacerlo con delid o aprender a hacerlo el, eso sí, que pruebe en otro procesador porque estos no los encuentra ni de coña.
 
Antes de ayer les mande un email y me respondieron que no lo tienen en stock, ni el original ni modificados. ( caseking )

Por overclock.net se comenta que en newegg dan fecha de 3 a 5 semanas. Estos de intel me están jodiendo xDD Desde agosto dando información para que no te compres un ryzen.

Lo mejor es reservarlo y cruzar los dedos. En amazon.es hay uno por 1250€ de una tienda de dudosa seriedad xD
 
Ya están a la venta los 8600 y 8700? si no a salido rewiev por ningún lado a penas de estos cpu,s. Por cierto a los que le extraña el stock, xq? si se dijo hace semana y media que no veríamos stock de estos procesadores asta dentro de 2 meses por lo menos.
 
Buenas, estaba mirando y di con la famosa caseking.com que no la conocia y veo que tienen stock de i7 8700k con delid, y unos precios que no estan mal , incluso uno por 469 eur que va con delid y un poco de oc esta cojonudo , lo que me extraña es que no hay stock en ningun otro sitio y esta gente tiene a manta y que no veo comentarios de gente comprando ahi xq?¿

Yo pedí hace un par de años algunos componentes y fue todo fabuloso.

¿Cuánto tardan en traerlo de Alemania?.

Pues creo que fue no más de una semana, me lo trajo DHL. Eso sí, 13,90€ de gastos de envío.
 
Cuando haya Stock de ese micro, supongo que estará a punto de salir nuevas soluciones (Intel 8/16) y demás y a punto de los 10Nm, creo que lo suyo es comprar ahora y disfrutar, da igual la marca, porque si se sigue esperando a lo siguiente, a lo otro y demás, estaremos atados al consumismo, otra cosa es el cacharreo (Mi caso por ejemplo).

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
en caseking ya hay 8600k disponibles con delid, pero que precios, al de los 8700k
cuanto cuesta hacerle delid aqui en españa
 
en caseking ya hay 8600k disponibles con delid, pero que precios, al de los 8700k
cuanto cuesta hacerle delid aqui en españa
Ten en cuenta que no solo tienen delid, además estan probados y te garantizan que llegan a los 5,1ghz (por ejemplo en esta versión):
der8auer Core i5-8600K @ 5,1 GHz - Advanced Edition
Estan orientados a overcloker, y por 400€ que te garantizen que compras un buen micro no esta mal (siempre hablando desde el punto de vista de un overcloker).

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba