• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda procesador, y placa base

Deathsteal

Nuevo
Registrado
20 Oct 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
25
Buenas voy a vender mi I7 7700, mi placa base msi h270 y mi ram por 530 euros, tengo ese dinero para comprar cpu, placa base y ram.

El caso es que un amigo me vende su I7 6800k, su placa msi x99 tomahawk y 16 gb de ram geil super luce rgb a 3000mhz por 500 euros.

La pregunta es me merece la pena este cambio o alguna build con coffee lake?

---Adjunto: tengo una artic liquid freezer 240mm muerta de risa
 
Última edición:
Yo creo que si que sale a cuenta, es casi coger un 8700K si haces OC pero por 500euros.
 
Hola.

Si lo que buscas es Jugar y tareas cotidianas, te interesa más el i7-8700K.

-
La plataforma x99 es:
- Si necesitas muchos núcleos.
- Si quieres estirar lo máximo posible la plataforma.
- Consume más.

Para juegos, no la recomiendo.
 
Buenas voy a vender mi I7 7700, mi placa base msi h270 y mi ram por 530 euros, tengo ese dinero para comprar cpu, placa base y ram.

El caso es que un amigo me vende su I7 6800k, su placa msi x99 tomahawk y 16 gb de ram geil super luce rgb a 3000mhz por 500 euros.

La pregunta es me merece la pena este cambio o alguna build con coffee lake?


Soy de la idea de que, las piezas electrónicas por muy bien que te parezcan que están, de segunda mano al menos yo, no las compraría. Pero por supuesto, la decisión es tuya
 
el mayor uso que le daria es jugar.... el problema del 8700k es que el procesador son 400€ + 150 placa base decente + 160 ram :c
 
tienen menos de un mes desde que lo compró y es amigo de confianza.
 
el mayor uso que le daria es jugar.... el problema del 8700k es que el procesador son 400€ + 150 placa base decente + 160 ram :c
No solo eso, esas ram que te vende tu amigo son 3000Mhz y de esas que dices a 160 [emoji387] nanai de 3000Mhz mínimo 200 por unas de 3000Mhz, más ese i7 6800k es un i7 8700k pero con menos frecuencia, así que un poco de oc y sera un 8700k.............

PD: desconozco la frecuencia de tus rams

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
2400 mhz :v
 
de acuerdo, gracias.
 
yo iría por coffe lake con una z370 buena si vas a hacer OC y unas rams similares a las de tu amigo !!
 
yo iría por coffe lake con una z370 buena si vas a hacer OC y unas rams similares a las de tu amigo !!
Leíste todos los comentarios?

PD: Supongo que sabes sumar?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Arriba