• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que pasta térmica comprar

Leik

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Ago 2017
Mensajes
219
Puntos
18
Edad
27
Muy buenas a todos pues como se puede ver en el titulo no se que pasta térmica comprar y también otra cuestión que diferencia hay entre las normales de toda la vida y la de cerámica

ahora mismo tengo montado mi cryorig h5 universal con la pasta que traía en la caja

Muchas gracias de antemano
 
De las básicas de toda la vida y sin temor a equivocarme, las de componente ceramico y nitrato de plata. La diferencia que tiene una, la tiene la otra. Me explico, las de tratamiento ceramico suelen durar mas tiempo entre cambio y cambio; y las de nitrato de plata suelen durar menos tiempo pero enfrían algunos grados mas. Que alguien me rectifique si me equivoco
 
Yo uso MX4 desde hace mucho tiempo.
 
+1 a la MX4, precio aceptable y rendimiento que no deja nada que desear de las pastas top.
 
Muchas gracias a todos me comprare entonces la mx4
 
Coincido, MX4

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
mx4..pero en realidad cualquiera vale
 
Arriba