• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA i5 8400 comprar ahora o esperar al black friday?

SlaireN

Nuevo
Registrado
23 Oct 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
38
La duda, bajaran de precio y/o habrá en stock?? O mejor comprar ahora?? Que opináis?
Graxie a todas vuestras contestaciones!
 
No creo q lo bajen, y si lo bajan, no esperes encontrarlo pir 100 euros, 20 30 euros menos si.
Si no tienes prisa espera, si no compralo ahora junto alguna 370z de 110 euros...
 
Muy nuevo para que baje, el otro día tantee a uno que se dedica a montar PC's bajo encargo y le pregunté si me podía conseguir uno, me dijo que no hay stock, yo te recomiendo si te interesa lo reserves.
En coolmod pone 8-12 dias, en la sección de presupuestos hoy a un forero le han dado un presupuesto y ponía eso, pero del dicho al hecho
 
yo lo compraria o reservaria . este tipo de cosas no suelen bajarlas la generacion anterior puede ser pero esta no creo, si no hay ni stok
 
No creo que lo bajen y si lo bajasen por un casual no creo que sea una diferencia gigantesca.
 
No habrá una gran diferencia
 
cuando el problema es encontrarlo en tiendas, a lo mejor hasta te sube el precio !
 
Para el black friday seguro que encuentras un procesador de 6 o 7 generación a buen precio, incluso algún Ryzen que no se venda mucho, pero el i5-8400 ni lo creo.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Yo lo reservaría ya, en el Black Friday no baja siempre todo, y como mucho te lo bajaran 20-30€
 
Yo compraría en cuanto vieses una oferta decente. YO tuve suerte y lo saqué a 189€.
Ahora con la falta de stock y las subidas, es casi una utopía sacarlo por menos de 199€ y ojo, que va subiendo...
El Black Friday no es ninguna maravilla.
 
Ahora mismo el problema no es el precio, sino la disponibilidad...
 
Arriba