• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I7 8700K a 377€ esta bien?

KenayPlay

Chapuzas Senior
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1.454
Puntos
63
Edad
25
Tenia calculado pagar unos 350€ o asi en pccomp por este procesador. Pero debido a trabajos que me surgieron he tenido que darme prisa y comprarlo donde yo vivo. Es buen precio? Tambien tienen por ejemplo la Asus Prime Z370-A en 161€ pero solo hoy por apertura.
 
Tenia calculado pagar unos 350€ o asi en pccomp por este procesador. Pero debido a trabajos que me surgieron he tenido que darme prisa y comprarlo donde yo vivo. Es buen precio? Tambien tienen por ejemplo la Asus Prime Z370-A en 161€ pero solo hoy por apertura.

Si muy bien el i7 8700k valía 400e y el sin K 350e la última vez q mire. La placa tb es un buen precio
 
Si muy bien el i7 8700k valía 400e y el sin K 350e la última vez q mire. La placa tb es un buen precio

En realidad esta a 419€ y hscen un descuento del 10% en todo.
 
En realidad esta a 419€ y hscen un descuento del 10% en todo.


En verdad el precio oficial de verta en Europa, esta en 360€
Lo que pasa es que los distribuidores estan aplicando la tarifa de articulo de novedad, con su sobrecoste
 
En verdad el precio oficial de verta en Europa, esta en 360€
Lo que pasa es que los distribuidores estan aplicando la tarifa de articulo de novedad, con su sobrecoste

Pues en lo que cabe pago 17€ extras no?
 
donde se compra el i7 8700k por ese precio 350?
 
Yo compre x4, a 500€
Me quedado con los dos más pata negra, los demás vendidos por el mismo precio

Bueno.. 377€ a 500€ queda bastante xD no entiendo eso de "pata negra" un procesador mejor que otro?
 
Bueno.. 377€ a 500€ queda bastante xD no entiendo eso de "pata negra" un procesador mejor que otro?

es la capacidad para hacer overclock ya que no todos las cpu overclokean igual y a los que se le puede subir mucho la frecuencia si tener que subir mucho el voltaje se les llama pata negra
 
Si muy bien el i7 8700k valía 400e y el sin K 350e la última vez q mire. La placa tb es un buen precio

La placa finalmente 151€, diria que esta a nivel de pccomp en precios o mejor. Tienen a un chico que hace modding para youtubers y tal y expusieron por alli algunos y muy guapos aunque son los unicos que he visto xD se llama Vito Cami
 
La placa finalmente 151€, diria que esta a nivel de pccomp en precios o mejor. Tienen a un chico que hace modding para youtubers y tal y expusieron por alli algunos y muy guapos aunque son los unicos que he visto xD se llama Vito Cami
Esa placa creo recordar q estaba a 180e la de 150 de Asus era una sin refrigeración en la mitad de los vrm
 
Esa placa creo recordar q estaba a 180e la de 150 de Asus era una sin refrigeración en la mitad de los vrm

Asus prime z370-a 177€ ayer fue inauguracion y hacian 10% de descuento y al comprar el proce se me queda a 151€ con 9,25€ de puntos. Aun asi 177 es mucho mejor precio que algunas tiendas
 
compramelo entonces..xd

por qué te quieres comprar esa placa en algo especial aparte de los vrm que tiene
 
compramelo entonces..xd

por qué te quieres comprar esa placa en algo especial aparte de los vrm que tiene

Pues mis dos opciones eran extreme 4 de asrock y esta asus. La asrock he visto usuarios con problemas y ademas no tienen stock, y la asus pues por ahora nada de nada tienen stock y me sale a 151€ con los descuentos de ayer.. La asrock me hubiese salido a 137€ una pena..
 
joder haber si bajan preci i7....
 
Arriba