• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ayuda a armar pc!!! xfa es para mi cumple

Registrado
20 Nov 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
32
hola me acabo de unir al foro 20-11-017 y pues me gustaria aprender sobre todos estos temas igual me estoy desviando
en diciembre 20 cumplo años y he decidido regalarme un pc para diseño gráfico y claro jugar uno que otro juegos
vivo en madrid espana y pues fui ala tienda de pc componentes y les dije como me gustaria mi pc y que mi presupuesto rondaba entre 800 a 1000 euros
el tio paso a armarme un pc muy buena lo unico que no me gusto fue que le dije que me gustaría 16 de ram pero el solo la dejo a 8 con opcion a extenderla
igual me gustaria ver que opinais vosotros que modificacion le harían nose.....talvez logre sacarla pa viernes negro
les dejo la info de lo que me armaron

intel core i5-7600k 3.8ghz box - 205 euros
gigabyte ga-b250m-ds3h - 63 euros (placa madre)
g.skill aegis ddr4 2133 pc4-17000 8gb cl 15 (memoria ram) 91 euros
cooler master hyper tx31 cp cooler 20 euros
samsung 850 evo ssd series 250 gb
nox modus blue edition usb 3.0 29.euros
enermax maxpro 700w 80 plus 69euros
asus geforce gtx 1050 ti oc 4gb gddr5 185euros

dandome un total de 760 euros
 
Cambia la fuente por una EVGA 600B es mejor fuente y vale lo mismo. Además con 600 vas sobrado con ese equipo.

El disipador mejor un 212X o 212EVO, tienen mejor rendimiento que ese que has puesto y si vas a ocear te ira bien.

La memoria ram subela a 2400 Mhz si puedes.

y la placa base tienes que pillarte para ese procesador una del chipset Z270 si es que quieres hacer OC al micro que al ser de la serie K lo permite.


Después también está la posibilidad de que te pases a la 8a generación con un i7-8400 ya que ganarias 2 nucleos e hilos y con ello lo notarias bastante en el diseño grafico. Pero eso implica cambiar de placa a una Z370, una HD3 de Gigabyte por ejemplo.
En tu caso me pasaria a la 8a generación para ganar ese plus para rendimiento multinucleo.
 
Arriba