• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿El 7700 sacará todo el jugo de la 1080 Ti?

  • Autor Luis Salomón Ortega
  • Fecha de inicio
L

Luis Salomón Ortega

Guest
O, ¿sería necesario y recomendable el 8700?
 
Hasta con un i5 6600K disfrutas de la 1080ti en la mayoria de juegos. Sobretodo si es para jugar a 2K o 4K. Si es para jugar en 1080p puede haber alguna diferencia apreciable, pero siempre sobre el papel, jugando no se da cuenta nadie.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Hola.

Mejor el i5 8600K, tiene 6 núcleos y permite OC.

El 7700 no es una opción a no ser de que tengas un presupuesto muy muy MUY ajustado y aun así, yo me iría a por el 6700K, que cuesta similar y es más rápido.
 
A día de hoy un 700 por lo que vale, es mala opción.
Me quedo con cualquiera de 8ª generación a partir del 8400 antes que con un 7700K.

Sacar el jugo no va ser problema de estas CPU's, sino de la optimización de los juegos y de la resolución a la que juegues.
 
O, ¿sería necesario y recomendable el 8700?
Recomendable si, necesario no. Todo depende de lo que te quieras gastar y a que precio te sale cada uno. Como te dicen podras exprimir esa 1080ti con cualquiera de los dos micros.
 
Quiero un monitor 240hz, por eso quiero que aproveche la gráfica lo máximo posible
 
Quiero un monitor 240hz, por eso quiero que aproveche la gráfica lo máximo posible

Para mover eso necesitas recomendablemente el i7 8700 (preferiblemente la versión K) y luego un SLI de GTX 1080 Ti, si quieres ir bien asegurado en los 240hz.
 
Quiero un monitor 240hz, por eso quiero que aproveche la gráfica lo máximo posible
¿240HZ?si son juegos gráficamente potentes, olvídate. si llevas a 144 date con un canto en los dienntes.Y ya puedes llevar la cpu de la NASA.
 
¿Si sólo usase una 1080 Ti sería suficiente con un 8700 no K?
 
Principalmente juego a juegos de conducción que tampoco son muy exigentes, como mucho sería PUBG o un Total War
 
Principalmente juego a juegos de conducción que tampoco son muy exigentes, como mucho sería PUBG o un Total War
Si da igual, siempre van a haber juegos a los que no llegues porque están mal optimizados.
un 7700K a día de hoy es suficiente, pero yo me iría antes a la 8ª gen de Intel.Un 8700 me parece buena compra.
Pero vamos, que no llegas a 240HZ en casi ninguno, eso ya te lo digo yo.
 
Ya, si eso lo sabía, lo que quería era que si algún juego sobrepasaba los 144Hz no hubiese problemas con el G-Sync, en principio hasta que no salga las H310 paso de cogerme la 8 generación, precios inflados, poco stock...
 
No hay problemas con el g-sync si superas los 144fps. El juego se queda a esa frecuencia
 
Arriba