• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OC PHENOM ii x4 955 95w rev.3 a 4.222 ghz

EL NAVEGANTE CELULAR

FELIZ ANO NUEVO !!!
Registrado
21 Abr 2017
Mensajes
120
Puntos
18
Edad
38
Bueno pues es lo maximo que he logrado ocear establemente este phenom con temperatura de la leche , 23 grados en reposo y 43 grados a full ( 100% los 4 cores ) , claramente con una RL colermaster seidon 120M que pille de segunda mano por 20€ ( wallapop ) hace una semana
Este micro es el oc por buss puesto que es la version asiatica no be de 95w y no la de 125w
El buss oc a 265 ( 200 stock ) con voltaje a 1.493v , ht 2160 mhz y cpu/nb a 2300 mhz , memoria ram a 1.700 mhz ( aprx pues voy escribiendo por la calle ) ... voltaje nb a 1.15v ( 1.10 de stock ) y sin tocar ningun parametro mas
En el cinebench 15 da resultado en single core 114 y en multinucleos ( 4 nucleos / 4 hilos ) 424 puntos ...
Este oc a sido realizado con la placa base asus sabertooth 990fx

Y para los compañeros que tengan un phenom ii minimo x4 y vayan justitos sobre todo en gaming , les recomiendo que pillen una rl de segunda mano y le metan un oc decente que les seguira cumpliendo de sobra y sin hacerlo sufrir
Yo en el overwatch acompañado de una gigabite gtx 780 oc en un monitor 1080p , va en ultra a 60 frames estables con la cpu variando entre 40 y 60 % solo quitando reflejos dinamicos y con la sincronizacion vertical activada ... y la gtx 780 oc me pilla un maximo de 54 grados pues va desahogada con un perfil de ventiladores de un 35 % minimo y con 50 grados al 50% los 3 ventiladores
Un saludo
Pd ; la verdad que estoy super satisfecho con este pc que me monte hace un año casi completamente con componentes de segunda mano ... que por ejemplo en el overwatch sin la sincronizacion vertical activada me va a 180 frames minimo pero la gtx se me va a 75 grados y no me mola nada ...
 
Última edición:
Arriba