• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Quiero saber la opinión de mi PC Gamer - Soy nuevo en este mundo

paumi

Nuevo
Registrado
23 Nov 2017
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
31
Buenas a todos,

Os digo las piezas de mi ordenador y me comentáis que tal lo veis y mejoras que se podrían hacer.

CPU: Fx-8320

Motherboard: 78LMT-USB3.0

Ref liquida para CPU: LIQMAX II 1205 o 120S

Fuenta alimentación: Urano TX 850W

Grafica: RX 480

Windows 10 Profesional

Si necesitáis más información no dudáis en pedírmelo.

Espero que me podáis ayudar.

Muchas gracias.
 
La fuente me parece mala y el procesador lo veo bastante anticuado ya.

¿Lo tienes desde hace mucho o planeas montarlo?
 
No pongas esa fuente de alimentación de esa marca, ni tampoco de la marca Tacens. El resto de componentes de tu equipo agradecerán que les salves la vida.
 
Pues así a simple vista no tienes RAM ni discos duros, ni caja...No se como haces que funcione.

Un ordenador es un conjunto de componentes de hardware, donde todos influyen (hasta la caja ,y los ventiladores), además de periféricos. No es lo mismo un monitor 4K que un monitor HD.

La descripción de tu ordenador es muy imprecisa e incompleta, es como si yo te dijera;

"Hola, qué les parece mi coche;
Es un bmw, es negro, y tiene 4 ruedas."

Habrá que saber qué motor tiene, que usos le doy (circuito, carretera de montaña, uso diario...).

Por otro lado, una vez que sepamos al 100% cómo es tu ordenador(componentes y periféricos), estaría bien tener una idea de presupuesto aproximado para mejorarlo, pues sin saberlo te diría que tires tu PC a la basura y te compres un i9 6950X y 2 1080ti jaja.

Saludos