• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I5 8400 al 100% con Google Chrome

Jolalla007

Nuevo
Registrado
24 Oct 2017
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
30
Buenas quería preguntaros porque la cpu en algunas paginas determinadas con el Google Chrome se me sube al 100%, solo me ha pasado en dos paginas en concreto.


Quiero decir que el ordenador es totalmente nuevo y no tiene ni virus ni nada porque lo he pasado muchas veces por si acaso, tanto análisis completo como analisis rápido y ademas ccleaner para limpar si hay alguna cosa.


Gracias y un saludo
 
esa pagina te esta usando para minar creo
 
Buenas quería preguntaros porque la cpu en algunas paginas determinadas con el Google Chrome se me sube al 100%, solo me ha pasado en dos paginas en concreto.


Quiero decir que el ordenador es totalmente nuevo y no tiene ni virus ni nada porque lo he pasado muchas veces por si acaso, tanto análisis completo como analisis rápido y ademas ccleaner para limpar si hay alguna cosa.


Gracias y un saludo
Lo que cuentas tiene pinta de minado en esas Webs como te dijeron arriba.

PD: A mí me pasa con mi 1700 y hasta pantallazo azul me da.

PD2: Busca en el administrador de tareas el proceso y cierralo, aunque ya te recomendaron una extensión que lo resuelve........

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Hola.

Creo que los compañeros han acertado a tu problema.

Si no es mucho preguntar/afirmar/meterme, pero dudo mucho que estés accediendo a webs fiables/legales, por lo tanto: úsalas, luego ciérralas y cuidado con la publicidad y ventanas abrasivas y engañosas.

La extensión de 360 es útil, pero vamos, todo es usar "esa web" y cerrarla cuando no te haga falta (obviando que no tienes extensiones basura ya instaladas y el navegador está limpio)...

Saludos.
 
Hola ¿y la extensión NoCoin es factible??
 
Pero entonces ese problema no es como un virus, no?.. Es decir que una vez que cierro la página o sino entro más no tendría problema o sería como un virus que te entra en el ordenador y tengo que eliminarlo
 
Hola ¿y la extensión NoCoin es factible??
Completamente



Pero entonces ese problema no es como un virus, no?.. Es decir que una vez que cierro la página o sino entro más no tendría problema o sería como un virus que te entra en el ordenador y tengo que eliminarlo

En efecto, solo ocurre mientras estás en dichas páginas, cada vez más abundantes.
 
Arriba