• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ryzen 2 (merece la pena esperar?)

Khitanas

Chapucillas
Registrado
12 Dic 2016
Mensajes
62
Puntos
0
Buenas!
Pues eso que si merece la pena esperar a Ryzen 2 que salen en febrero (presumiblemente) o pillariais ya un Ryzen actual
 
Buenas!
Pues eso que si merece la pena esperar a Ryzen 2 que salen en febrero (presumiblemente) o pillariais ya un Ryzen actual
Todo depende de tu PC actual y en tus necesidades.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Pero se saben ya las caracteristicas del ryzen 2?
 
Ya conocemos a AMD y sus fechas. Si estás convencido de Ryzen, no esperes, monta algo acorde a tus necesidades (1600, por ejemplo), y luego si quieres cambiar a Ryzen 2 ya tienes toda la plataforma, vendes cpu y pones la nueva.
 
Ya conocemos a AMD y sus fechas. Si estás convencido de Ryzen, no esperes, monta algo acorde a tus necesidades (1600, por ejemplo), y luego si quieres cambiar a Ryzen 2 ya tienes toda la plataforma, vendes cpu y pones la nueva.

También es verdad. ¿Sabes hasta cuando seran compatibles placa y procesador?
 
Un 1700X 8700K para juegos? Espero que no vaya.
 
Y monitor?

P.D. no me había dado cuenta de que ya estábamos hablando en el otro hilo.

Jaja yo tampoco me habia dado cuenta. Pues principalmente jugar a la máxima calidad posible pero también para todo lo que necesite
 
Una de las cosas de Amd que me gusta es el que el soquet no quede obsoleto en 6 meses, pero en potencia para gaming power race max fps nofake intel da mas ( segun he leido/ visto reviews ) en hd, ya se que en 2k 4k casi rinden lo mismo en igualdad de condiciones, me equiboco?
 
Una de las cosas de Amd que me gusta es el que el soquet no quede obsoleto en 6 meses, pero en potencia para gaming power race max fps nofake intel da mas ( segun he leido/ visto reviews ) en hd, ya se que en 2k 4k casi rinden lo mismo en igualdad de condiciones, me equiboco?

creo que tienes razon
 
Creo que quiere decir que espera que no me compre ninguno de esos dos procesadores para jugar

Qué quieres decir?

Exacto, para que quieres un procesador de esa categoría en juegos?

Un 8600K es más barato y te va a dar los mismos frames.

" lo compro por futuro"

En el mundo del PC eso no existe, dentro de 4 años cuando aproveches 12/16 hilos esas CPUs van a valer 100e.

No es una compra inteligente
 
Antes que salga el Ryzen 2, con su mejora de IPC, aun van a sacar dos revisiones nuevas, sobretodo la revisión a 12nm.
Siendo MAD, vale la pena buscar algun Intel que cumpla las expectativas reales de IPC del dia de hoy
 
Arriba