• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿8700k ó 8700?

  • Autor Luis Salomón Ortega
  • Fecha de inicio
L

Luis Salomón Ortega

Guest
Buenas noches,

¿Vale la pena el sobrecoste en la versión 'K' más una placa mejor más refrigeración líquida más mejor fuente de alimentación?

¿Tanta mejoría se puede conseguir?

Un saludo
 
Respuesta rápida:No.

Digamos que ese sobre coste es para los entusiastas a los que nos gusta tocar todo, hacer OC, dejar el equipo como mas nos guste,... Etc. Si lo que quieres es enchufar y a correr yo creo que si te olvidas de versiones K, rams mas rapidas, refrigeraciones liquidas... Etc disfrutaras lo mismo sin comeduras de tarro.
 
por lo poco mas que cuesta para mi si merece la pena , ma si lo quieres tener timpo y ocerlo para aguantarlo mas tiempo
 
¿Cuánta mejoría se puede obtener?
 
"Poco", sólo lo que es el procesador, pero hay que sumar el resto...
 
En lo que es rendimiento solo le sacaras un poco por los 100Mhz extras que tiene el 8700K en turbo, pero si luego le haces OC ya te empieza a valer la pena también la fuente, liquida, etc. Si no vas a hacer nada de eso, pilla el K solo si te sobra la pasta y quieres ese poco extra de rendimiento.
 
por lo poco mas que cuesta para mi si merece la pena , ma si lo quieres tener timpo y ocerlo para aguantarlo mas tiempo

De poco más nada.Difrencia de cpu + mejor placa + mejor disipador.160€ de diferencia como mínimo.

Para mí metrce la pena si te sobra la pasta.En mi caso pillo sin dudar el 8700 a secas.
 
el disipador te servira para ambos . la placa sera mejor mas duradera , yo no oceo y mi proce es k y la placa es mejor claro esta y la refiregeracion tambien . per cada cual valore y el que ocea no ahora si no cuando el micro ya esta un poco desfasado si miras hilos parece que merece la pena ,
 
Opino igual que tú, lo malo que sólo hay por ahora los chipset Z
 
Pero al final con lo que te gastas de más entre una cosa y otra, te lo ahorras y te montas otro PC a nada que salga otra generación, más aún, ahora que están mejorando realmente los procesadores...
 
Muchísimo deberías ganar con OC para recuperar la inversión extra, opino.
 
Arriba