• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Inestabilidad CPU

Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
201
Puntos
0
Tengo un problema en mi pc. mi cpu es un intel core i3 de 2.93Ghz pero el cual en Cpu-z me marca a 1,1Ghz luego me da cuelgas de pantallazos azules diciendo error de memoria RAM y mire en cpu-z y solo me da q tengo 1 RAM y tengo 2... luego se escucha un silbido eléctrico proveniente del PC, solo ocurre gusto antes de colgarse. e probado de todo pero no quiero recurrir al formateo, alguien puede echarme una mano?
 
Buenas, no estoy seguro pero a mi me paso algo similar con un pc que tenia anteriormente,lo iniciaba y se paraba la imagen,metía el silbido y se me apagaba algunas veces duraba mas encendido que otras a ti no se te apaga pero mi problema era el disco duro que estaba dañado...no tiene que ver mucho mi problema con el tuyo pero en algo se parecen.Hace tiempo leí que los silbidos casi siempre suelen indicar un error en el disco duro.Un saludo.
 
Es lo que pense pero esque si el disco duro ta dañado no se suele inicar windous pero ami se me enciende. eso si en modo seguro el pc ronronea como un gatito
 
Has probado cambiar la RAM de ranura y si te lo reconoce la BIOS?
 
Arriba