• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ryzen 2 para febrero, abran sus apuestas

Franksssss

Master Chapuzas
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
3.721
Puntos
113
Que opinais llegaran a esas frecuencias? Fake? Abran sus apuestas
aa53be978e53e7866b62b605269cd0b5.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
O mucho refinan los actuales, o es impensable
 
Como lo hagan le rompen otra vez los planes a intel y mucha gente va a estar fustrada

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Si eso es cierto ya estoy ahorrando, aunque me da que es Fake (Es demasiao xD)

Un abrazo!
 
El 2700 y el 2800 me los puedo medio creer, por la velocidad stock, pero el turbo ya me hace dudar.

El 2800X tiene pinta de ser fake.

Pero oye, ojalá me equivoqué, que el primero en cambiarse al 2800X seré yo xD

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
En este video se supone que comenta esto que dicen en otra web:

[FONT=&quot]KitGuru en un vídeo ha dado información sobre tres nuevos procesadores Ryzen 7. El primero de ellos será el Ryzen 7 2700, que llega para sustituir al Ryzen 7 1700 y este nuevo procesador llegara con 10 núcleos y 20 hilos de procesamiento, trabajando a 4GHz y llegara hasta los 4.5GHz en modo Boost. Los Ryzen 7 2800 reemplazaran a los Ryzen 7 1700X, el cual ofrecerá 12 núcleos y 24 hilos de procesamiento, trabajando a una frecuencia base de 4.4GHz y en modo Boost llegara a los 4.9GHz. Finalmente, el Ryzen 7 2800X llegara para sustituir al Ryzen 7 1800X, que dispondrá de 12 núcleos y 24 hilos de procesamiento, llegando a una frecuencia base de 4.6GHz y la frecuencia Boost llegara a los 5.1GHz.[/FONT][FONT=&quot]Debemos recordar que esto es un rumor, no confirmado, aunque cuando el rio suena… Sobre estos procesadores se han comentado también los posibles precios, teniendo el Ryzen 7 2700 un precio de 329$, el Ryzen 7 2800 tendrá un precio de 399$ y finalmente el Ryzen 7 2800X tendrá un precio de 449$, según se ha filtrado, pero esto es un rumor, difundido por KitGuru, que algo de hardware saben. Esto sería un duro golpe a Intel, que obligaría a la compañía a cambiar nuevamente el paso y mover el culo con los dichosos 10nm, que no llegan. Según la información que tenemos, se podrán reservar entre el 16 de enero y el 1 de febrero.

Y este es el supuesto video donde el tio comenta eso

[video=youtube;czRO7R_KWA0]https://www.youtube.com/watch?time_continue=164&v=czRO7R_KWA0[/video][/FONT]
 
Ojala sea verdad, me da igual una u otra. Pero si AMD entra en la "pomada" mejor para nosotros, mejores precios, que es lo que nos interesa. Pero hace tiempo, que ni a Intel, ni a AMD ni a Nvidia les creo nada de nada que no vea hecho realidad. Prometen mucho.........pero luego las promesas se las lleva el viento. Un saludo.
 
Vaya, pues yo estaba pensando en montarme ahora mismo un Ryzen 1700x con una placa X370... y resulta que me encuentro esta noticia... y otra en la que dicen que van a sacar placas con chip x400....

Visto lo visto me sale mejor esperarme a febrero marzo???????? Vaya lio.....
 
No todo es meter más núcleos, y menos aún en la plataforma "común/popular para la mayoría de humanos", muchas veces importa más el Single core que el multicore, y por lo visto pinta mucho a que AMD repita jugada, montón de núcleos, mismo IPC = mal plan.

Lo del Chipset 400 estaba más que cantado, el Chipset 300 tiene muchos fallos (principalmente el de la ram), veremos si con el "400" resuelven por fin el "misterio".

-
Yo creo que no vamos a ver nada nuevo; CPUs en multi core muy competentes, pero en single core, mal.

-
Mucha gente dirá que la competencia es muy buena, que gana el usuario final, pues no opino lo mismo. Requerimientos de aplicaciones y juegos tenderán a subir bastante, peor optimización: menos inversiones en lo mismo para las "marcas", para una similar calidad final a lo que hemos tenido.

-
Mi opinión, la dejo, pero no continúo el hilo (porque sé que se irá de madre), ya veremos la "diversión de verdad" para más adelante.
 
Como lo hagan le rompen otra vez los planes a intel y mucha gente va a estar fustrada

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No veo motivo de frustración que haya mucha competencia, los beneficiados siempre seremos los compradores.
 
No veo motivo de frustración que haya mucha competencia, los beneficiados siempre seremos los compradores.
Me refiero a comprar algo pensando que tienes un gran equipo aunque has pagado caro y que en cosa de menos de un año te saquen dos generaciones con mas nucleos etc etc

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Me refiero a comprar algo pensando que tienes un gran equipo aunque has pagado caro y que en cosa de menos de un año te saquen dos generaciones con mas nucleos etc etc

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Eso es el día a día de la tecnología, te compras lo último de lo último y en pocos días han sacado algo mejor. Por eso no hay que caer en el consumismo y comprar lo que uno necesita de verdad.
 
Confirman que es fake. Ni tanto núcleo ni tanta frecuencia.
 
Eso es el día a día de la tecnología, te compras lo último de lo último y en pocos días han sacado algo mejor. Por eso no hay que caer en el consumismo y comprar lo que uno necesita de verdad.

Si pero una cosa es el tipico 15% que se va incrementando y otra es que hayan sacado 3 series nuevas hasta la 8000 y ahora ya tengan anunciada la 9000 recien salida la anterior, es un poco acabo de comprar y ya?
 
Primera mentira de esta foto, "Lanzamiento el 1 de Febrero, segunda, el 2700 "75% Faster than 1700" jaja, como mucho hará los 4'5Ghz y refinado, controlador de memoria, etc...

Es Ryzen+ mirando el Road Map XDD
 
Primera mentira de esta foto, "Lanzamiento el 1 de Febrero, segunda, el 2700 "75% Faster than 1700" jaja, como mucho hará los 4'5Ghz y refinado, controlador de memoria, etc...

Es Ryzen+ mirando el Road Map XDD
Era de esperar, aunque esperó que el tope de gama, ya sea Pepito X o 2800X llegué a los 5 GHz o se quede cerca (con oc obviamente).

Y esperemos que los problemas de la RAM este solucionado.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Era de esperar, aunque esperó que el tope de gama, ya sea Pepito X o 2800X llegué a los 5 GHz o se quede cerca (con oc obviamente).

Y esperemos que los problemas de la RAM este solucionado.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Dudo mucho que vaya a subir a 5Ghz, y los 12/16 no están en el Road, ¿Cómo vas a sacar casi 1Ghz sólo refinando? No lo veo, porque nunca lo he visto......
 
Dudo mucho que vaya a subir a 5Ghz, y los 12/16 no están en el Road, ¿Cómo vas a sacar casi 1Ghz sólo refinando? No lo veo, porque nunca lo he visto......
Yo no he hablado con 12/16 núcleos, es más si se queda en los 8/16 son más que de sobra.

Pero un 15% de mejora en el IPC, yo creo que es posible y el 5% restante con OC.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Bueno, el hype ya está aquí y nos espera un año bien movidito en cpus, gpus... Yo con que mejoren el ipc ya me conformo.
 
Será un refrito, subirán las frecuencias pero seguirán los mismos cores, igual que la 9 generación de Intel, ayer vi la hoja de ruta y pinta a más de lo mismo otra vez
 
Arriba