• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemas 7700k?

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
34
Buenas

ando valorando comprar este processador me gustaria saber si an solucionado los problemas que tenia de temperaturas o si sale mas a cuenta esperar a el 8700k

muchas gracias
 
Buenas

ando valorando comprar este processador me gustaria saber si an solucionado los problemas que tenia de temperaturas o si sale mas a cuenta esperar a el 8700k

muchas gracias
taznor89, es más bien cuestión de la diferencia de precio entre placa base y procesador de 7th gen y 8th gen. Evidentemente el nuevo es más potente y va a aportar un mayor rendimiento, pero poco sabemos acerca de él:nusenuse:. Sobre el 7700K, yo lo tengo y me va fenomenal en juegos, que es donde más he visto que se caliente, y eso que le tengo puesto una mierda de disipador y no ha pasado de 70ºC, a la espera de una H100 v2 de corsair que me imagino que llegará en los próximos días y te puedo comentar la diferencia. Aunque tengo que añadir que estamos ya en una época del año con las temperaturas más bajas, y que tengo una refrigeración en la caja bastante aceptable.
 
Buenas

ando valorando comprar este processador me gustaria saber si an solucionado los problemas que tenia de temperaturas o si sale mas a cuenta esperar a el 8700k

muchas gracias

Teniendo un i7 6700K veo tontería cambiarlo tanto por el i7 7700K que básicamente es lo mismo como por el nuevo Coffe Lake i7 8700K. A no ser que te saliera gratis el cambio, lo cual dudo, evidentemente. Y aún con eso, tendrías que cambiar de placa base. El i7 7700K será a lo sumo un 5% mejor que el 6700K, así que es más absurdo aún. Resumen: mucho gasto y complicaciones para ganar miseria. Y más con los anuncios de Intel que ya plantean la generación 9000 en verano y lo mismo ahí si que pegan un buen salto.

No le veo sentido a no ser que sea efecto del denominado "cacharreo", que es otra de las pseudoenfermedades del pc junto con la ultritis que no deja de ser puro consumismo. Ojo, respetable, pero consumismo al fin y al cabo xD.
 
Teniendo un i7 6700K veo tontería cambiarlo tanto por el i7 7700K que básicamente es lo mismo como por el nuevo Coffe Lake. No le veo sentido a no ser que sea el denominado "cacharreo", que es otra de las pseudoenfermedades del pc junto con la ultritis xD.

Eso sí es una buena observación :roto2rie:. Efectivamente.
 
Buenas

ando valorando comprar este processador me gustaria saber si an solucionado los problemas que tenia de temperaturas o si sale mas a cuenta esperar a el 8700k

muchas gracias
Hola taznor89, teniendo el 8700k ya en muchas Webs y la novena generaciónción al caer yo no cogería el 7700K, ese micro está muy bien y funciona sin problema, pero eso para el que lo tiene ya, para comprar nuevo no te lo puedo recomendar, es más, antes mejor un i5 8600K que el 7700K.

La decisión es tuya.


Un abrazo!
 
@Grizzley MagnuM
Geo5
Danyelcm

gracias por contestar

respecto a mi pc actual, dejara de ser mio en los proximos dias ya que va a mi pareja de hay que me quiera montar uno nuevo

habia pensado en esperarme al 8700k, ya que asi daria el cambio a la "nueva generacion" ya que como dice Grizzley de un 6 a 7 poco notare, en la 8 supongo que lo notare mas, a un que a dia de hoy hasta un 4 generacion rinde a tope


gracias a dios, mi presupuesto es bastante amplio y ya que tendria que hacer la inversion si o si ( o estoy sin pc XD ) invertiria en uno que durara años ( 4 minimo )
de hay mis multiples post, si me ayudarais estaria agradecido
 
Ya eso mejor en el hilo de "Presupuestos a medida" rellenando la plantilla.

Un abrazo!
 
taznor89, yo en principio lo dicho, con el 7700K no he tenido problema, pero lo que comentan los compañeros es cierto, si te lo puedes permitir tira a por la nueva generación y el tema de esperar a la novena... depende ya de la prisa que tengas, si lo quieres para ya, tienes que tirar con lo que hay disponible, es decir, por el 8700K. En cualquier caso como dice Danyelcm, es mejor solicitar un presupuesto a medida de todo el equipo a ver qué configuraciones podemos aportar que se ajusten a tus necesidades y a tu presupuesto.
 
Arriba