• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La razon?

Donatello

Chapucillas
Registrado
24 Jul 2013
Mensajes
107
Puntos
0
Edad
35
Buenas creo que me voy a comprar una placa base 775 pero queria que me dierais la razon de porque me surgio este error: http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?t=7576

Al comprarme la nueva placa, tensre riesgo de que me vuleva a pasar? O me tengo que comprar una fuenge de alimentacion o algo para que no me pase de nuevo? Esque la verdad notengo no idea..
Saludos.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Vamos a ver... en el post que abriste Rusbelio te dijo:

De poco te sirve este equipo para juegos actuales.

Esa placa no te vale ni de lado, tu micro es de socket 775 y estas poniendo una placa con socket actual, el 1155.

Debes actualizar al completo en cuanto a placa, micro, memorias, grabadora y fuente de alimentación a bote pronto. Te va a venir bien para el uso que quieres darle.

A lo que tú, mensajes más abajo, respondiste finalizando el tema:

Vale voy a crear ahora el tema de presupuesto.
Muchísimas gracias a todos por resolver todas mis dudas
Solucion: La placa base esta echa mierda ya no sirve xD esta vieja..

Saludos.

Conclusión, actualiza TODO el PC y no tires el dinero en nueva nueva placa base que no te servirá de nada.
 
Que no aver -.-
El pc me servia para el lol en graficos en alto es lo que mas me servia, ese dinero lo estoy ahorrando para navidades y mientras este verano me compro una barata hasta que me compre el pc gamer

Ya que he encontrado placas de 775 y es por eso.

No quiero que me pongas respuestas del tema anterior quiero una respuesta a este ..
Saludos.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Seguramente que fuera un echo aislado por la placa, si compras una placa base nueva no tiene que reproducirse el problema.
De todos modos miraba una de segunda mano o producto desclasificado lo mas barata para tirar el menor dinero posible.
 
Busca la placa más barata que soporte tu hardware, solo tienes que mirar la conectividad, como por ejemplo: DDR2 o 3 para memoria RAM, SATA 2 para discos duros...
 
Vale eata es: http://hp.mobileweb.ebay.es/home?mfs=hdrI

Sirve para mi procesador Intel Pentinium Core Inside y para poner una tarjeta gt 630?
Saludos y gracias.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Vale pueden cerrar este tema.
Gracias a todos.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Arriba