• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Delid i7 8700k

makina69

Master Chapuzas
Registrado
27 Nov 2016
Mensajes
3.382
Puntos
113
comparto el trabajo realizado por mi querido amigo Pedro del foro ,delid echo por el increible trabajo...precio 25 euros ^^,me a salbado el culo a 5ghz con cinebench se ponia a 80 grados con 1,235v,placa base Asus Rog Maximus Hero X.

Gracias Pedro ^^:amor:


11ljt5s.jpg

352qbzq.jpg

23r9t1.jpg

2ecg8i0.jpg

sazfhc.jpg

2n6b31x.jpg

vskoz5.jpg

34o1u2q.jpg



Fotos delid acabado:

2EosW5u.jpg

Pwlg9zK.jpg

7JEFR1v.jpg

JFPWDBm.jpg



cuando me llegue pondre diferencias de temp,voltages,oc.....etc...
 
Última edición:
sí tío estoy super contento macho vaya trabajo tío me ha largado la vida el micro
 
Bueno makina69, ya esta el micro con el Relid hecho. Mañana por la mañana te preparo el paquete y el martes sale para tu casa, asi que el miercoles, ya le estas dando caña a ese micro, un saludo.
 
Makina69 si puedes postea las diferencias obtenidas. Es un gusto tener por el foro un compañero que haga estos trabajos!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Las diferencias, en los dos 8700K que yo he tenido y les he hecho Delid, son de unos 20º entre hacerselo o no. Mi ultimo 8700K, pasando un OCCT, el core mas caliente era de 57º(con RL).
 
Las diferencias, en los dos 8700K que yo he tenido y les he hecho Delid, son de unos 20º entre hacerselo o no. Mi ultimo 8700K, pasando un OCCT, el core mas caliente era de 57º(con RL).
Unos resultados estupendos, lastima que no vengan de serie "bien" fabricados. Siempre he pensado que mas les valdría subir 5€ el micro y mandarlos en condiciones

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
+1 tripple. Pero de lo malo, mientras sigan aceptando RMAs con micros con Delid, ni tan mal. Un saludo.
 
Makina69 si puedes postea las diferencias obtenidas. Es un gusto tener por el foro un compañero que haga estos trabajos!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


no te preocupes porque es lo que voy a hacer ^^
 
Última edición:
Buen curro, me suscribo al hilo, y bien también por makina69 por postear el trabajo de Pedro, excelente.

Un abrazo.
 
yo siempre he compartido mis experiencias con el foro y así lo seguiré haciendo en cuanto tenga el micro pondré capturas de todo
 
Última edición:
yo siempre he compartido mis experiencias con el foro y así lo seguiré haciendo en cuanto tenga el micro podré capturas de todo
Más te vale xD.

Un abrazo.
 
bolando boy bolando bengo xD

es una coñita ,pusistes boy con b y alguna mas x ahi . Escribe vien i kedaras de puta madre, lo de eskrivir kon faltas lla no se yeva, consejo te doy xq popeye el marino soy pi pi
 
Menudo currazo, la verdad que a mi me interesaría hacerle delid al 7700k pero no tengo ni la maquinita ni la destreza de hacerlo XD.
Pedropc ¿de donde eres y a cuanto saldría hacerlo al 7700k? :D
 
Soy de San Sebastian, te he mandado un MP. Un saludo.
 
Menudo currazo, la verdad que a mi me interesaría hacerle delid al 7700k pero no tengo ni la maquinita ni la destreza de hacerlo XD.
@Pedropc ¿de donde eres y a cuanto saldría hacerlo al 7700k? :D
tendras una mejora de 15 grados...
 
Bueno, pues esta misma tarde ha salido el procesador para casa de makina69, espero que mañana por la mañana lo tenga alli y nos comente sus impresiones. Un saludo.
 
Gracias por compartir la experiencia, yo también tomo nota y a la que llegue la hora de exprimir un poquito el 7700K también contactaré con Pedro.
¡Un saludo!
 
Os cuento mi experiencia con mi 8700k , jugando al battlefield 1 a toda potencia la bomba de la rl tenia temperaturas superiores a los 60 grados , 58-64C Y SIN OC .GRACIAS a Pedropc que me ha hecho delid , el procesador ahora mismo nada mas y nada menos que con la rl en standard , tengo unas temperaturas en idle de 24-26C y en carga jugando al battlefield de 39-44C con OC de 4.9ghz 1.29 y pasando el OCCT y el INTEL BURN TEST durante 12-20 minutos teniendo una maxima de 50C , solo puedo darle las GRACIAS con el corazon porque ha sido alucinante el cambio, tengo otro ordenador en el cual no tengo que estar todo el rato mirando las temperaturas , GRANDE PEDRO ERES UN CRACK!!!!!!!!! os voy a poner capturas .



 
Arriba