• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar de plataforma ? tema modelado 3d + gaming

thension

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Ene 2015
Mensajes
193
Puntos
18
Edad
40
pues veréis llevo unos meses haciendo un máster de modelado 3d con maya, substance painter, designer y mudbox, el tema es que arnold render tira mucho de procesador yo tengo un i5 4460 + 24 gb de ram ddr3 y una gtx 970, entonces no se si es buena idea cambiar de plataforma este año que viene hacia verano o solo cambiar parte del equipo, procesador o gráfica, el ordenador lo uso tanto para modelado como para gaming, por ahora en gaming voy bien juego a 2k a unos 45-55 fps y me vale, lo que mas me preocupa es el tema modelado 3d, sobre todo el render... que me decís?
 
i7 4790k es lo más sensato dada tu plataforma