• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Intel Xeon E3-1240 o i7 2600?

djkasen

Chapucillas
Registrado
3 Ene 2016
Mensajes
73
Puntos
8
Hola chavales,

He estado mirando procesadores para actualizar un poco mi viejo i3 (i3 2140) y he visto opciones por menos de 100€ acerca de esos dos procesadores, segun he visto el xeon no tiene grafica integrada pero no es problema ya que tengo una 760 para las 4 cosillas que hago con ese pc.

Queria saber opiniones nose, nunca he tenido un xeon y nose si se calientan mas o rinden menos en juegos.. etc.
 
Hola kasen.

El Xeon es algo más rápido que el i7. Como gran diferencia, no tiene gráficos integrados y revisa que es 100% compatible con tu placa.
Debería ser algo más fresco que el 2600.

Un saludo.
 
Son exactamente iguales, idénticas frecuencias
 
Si si, es compatible con mi placa y la verdad esque es 30€ mas barato asique me voy a tirar a x el, supongo que a dia de hoy seguira dando guerra en juegos y demases, gracias!
 
Si si, es compatible con mi placa y la verdad esque es 30€ mas barato asique me voy a tirar a x el, supongo que a dia de hoy seguira dando guerra en juegos y demases, gracias!
Si como que le podrías meter hasta una gtx 1070 con un poco de cuello de botella en juegos más CPU dependientes y sería ideal para una gtx 1060 o rx580
 
Pues de momento tengo una 760 que me va a hacer cuello de botella pero bueno posiblemente el dia de mañana si pillo otra 1060 de segundamano... (que la mia nueva me costo 330€) y si no tiro pa la 1050ti que dicen que va de fabula.
 
Pues de momento tengo una 760 que me va a hacer cuello de botella pero bueno posiblemente el dia de mañana si pillo otra 1060 de segundamano... (que la mia nueva me costo 330€) y si no tiro pa la 1050ti que dicen que va de fabula.

No.

La 1050 Ti no se distancia tanto de tu GTX 760, mejora consumo, más vram y menos precio de salida, pero en rendimiento, EA.

Yo tengo la 960 2GB y realmente va bien, siempre y cuando no se quiera todo en ultra. En medios-altos, sin problemas a 60fps en todos los juegos exigentes.

-
Te recomiendo de GTX 1060 6GB en adelante.
 
Arriba