• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi presupuesto y presentación

Slauguer

Nuevo
Registrado
16 Ene 2018
Mensajes
15
Puntos
0
Hola muy buenas a todos, soy Francisco de Valencia y conoci el foro buscando info sobre ryzen y intel y nada leyendo un poco me a gustado todo lo que hay aqui y me e registrado, ya gengo un pc gamer un poco viejillo y e decidido cambiarlo entero menos la grafica que tengo una gtx 970 que aun puedo exprimir y me quiero esperar a la siguiente generacion de nvidia, todas las piezas me las e pillao en pc componentes que siempre me an dado buen trato y necesito opiniones ya que e meditado mucho lo que e pedido, solo juego y hago a veces stream, aqui el enlace Mi lista de deseos | Pccomponentes, lo voy a montar yo y poniendo la 970 que la quiero aguantar hasta final de año. Saludos!
Pd, si esto no va aqui moverlo xfa esque no e encontrado el sitio específico xD
 
Ya lo tengo comprado, es lo que mas o menos se adapta a lo que queria, si en algun momento voy pobre le monto el i7 y arreando aunque no lo creo, de toas formas are lo que decis porque quiero hacerle uno a mi mujer.
 
A primera vista parece todo bien elegido, quizás habría puesto unas memorias más rápidas, pero en Intel tampoco se nota demasiado. La fuente también es una buena elección aunque por aquí quizás te habríamos recomendado una EVGA.

Lo dicho, todo bien, a disfrutar de tu nuevo PC.
 
La evga era una opcion pero en pccom no tenian asi que pille esa, gracias ya cuando lo. Tenga montao dire mi Experiencia, lo que si e dudado mucho era entre el i5 o el 7 pero al final el 5 creo que ire sobrado, y la ram idem de la mismo de 2666 sin stock asi que 2400 que tampoco esta mal xD
 
Si haces stream ese i5 se queda muy corto, actualmente los mejores procesadores para stream y para uso profesional son los Ryzen, en juegos apenas vas a notar diferencia entre uno y otro y AMD es mas barato por que por 269€ tienes el Ryzen 7 1700 que son 8 nucleos y 16 hilos que supera en rendimiento a ese i5 de 6 nucleos y las placas bases son algo mas baratas con lo cual te ahorrarias dinero y lo emplearias para otra cosa y tendrias un buen equipo equilibrado y para hacer streams en una calidad alta sin problemas de que el procesador se venga abajo. Un saludo
 
bueno al final e cambiado el pedido porque no me lo habían enviado, al final es lo mismo pero un ryzen 7 1700, placa gigabait aorus ax370 gaming k7 y la ram la misma skill pero de 3200, creo que así iré bien si chicos?
 
Es un pepino de ordenador, ahora toca a disfrutarlo. Te durara mucho tiempo.
 
la verdad es que siempre quise ryzen pero como hay mucha gente quejándose de incompatibilidades de ram y que si la placa no reconoce el procesador.... me tiraba atrás, al final me e decidido bien, espero no tener problemas ya que no me e pillado una placa de las baratas y la rama supongo que funcionara bien según e leído en las opiniones de pccom. na mas tenga todo os plasmo fotos y videos!
 
Pues yo creo que podrías haberte evitado chorradas como una fuente de 750W, ahorrando 20e podrías haber cambiado los Corsair LM por los HFAN ahorrado 10e, ahorrado 30e en placa, meter memorias 3000Mhz LPX 3000Mhz ahorrándote otros 30e por el RGB, utilizar la pasta térmica de Cooler Máster que te viene con el disipador y ahorrarte 10e. Y haber metido un 8700K.

Pero bueno, el RGB de la placa y la RAM también te dará unos cuantos fps...

El consejo se pide antes te comprar El PC


PD: he visto que has cambiado el pedido, mucho mejor ahora hombre. Sobre todo tu que haces streaming, aún que no necesitas una placa base K7, los Ryzen no pasan de 4Ghz, te hubiese servido igual una X370 normal (no MSI)
 
Esto ya lo e hecho pensando en los ryzen 2 que seran compatibles, los vebtiladores los quiero pwm y en pccom no habia mucho donde elegir, la placa prefiero una gigabite que siempre me dan buenos resultados, la fuente... Pues si quiero cambiar mi actual 970 por las futuras 2000?" de nvidia, pues mas vale que sobren watios, y al final ryzen si estoy de los nervios que me llegue el pedidooooo
 
Esto ya lo e hecho pensando en los ryzen 2 que seran compatibles, los vebtiladores los quiero pwm y en pccom no habia mucho donde elegir, la placa prefiero una gigabite que siempre me dan buenos resultados, la fuente... Pues si quiero cambiar mi actual 970 por las futuras 2000?" de nvidia, pues mas vale que sobren watios, y al final ryzen si estoy de los nervios que me llegue el pedidooooo

Estas un poco equivocado compañero.

Si quieres cambiar la 970 por una 2000 de Nvidia? Pues la cambias con una fuente de 500W y te siguen sobrando W, no se que te has pensado que es una tarjeta gráfica, no son hornos de 2000W.

Gigabyte y MSI no están dando buenos resultados con Ryzen, espero que no tengas problemas, ASUS es quien se la esta sacando en ese socket, tanto las Prime / B350/X370 como las ROG B350/x370
 
me e explicado mal, siempre pienso en lo máximo, y si quiero un sli? por 30 o 40 euros no vale la pena discutir si? xD, actualmente tengo una de 700 pero tiene sus años ya y antes de que casque pues la cambio, en el futuro ya estoy preparado para la generación nueva de ryzen y quien sabe que quiera poner dos gráficas y tengo pc pa años y años xD
 
muy buenas, pos depues de unos días montando el pc(no tengo mucho tiempo) ya lo tengo listo y ayer hice pruebas, va como un tiro esto, la verdad que ryzen me a sorprendido, lo único que me a pasado es que al hacer overclock el disipador de serie no puede enfriar así que hoy me e comprado el colorer master ml120l y el finde se lo pongo, a 3.0 con su disipador al 90% de procesador no llega a 80 grados, pero a 3,7 me subió a 95 y tuve que parar, así que le meto la liquida y arreando, ahora una pregunta, le voy a poner doble ventilador al intercambiador, los conectare en cpu fan y cpu fan2, la bomba la conecto en cualquiera de los dos pines que pone system pum verdad, recordar que tengo la x370 gigabyte k7. por ahora lo tengo en 3,2 que es lo máximo para el disipador de serie.
saludos
 
20180121_201240.jpg
[/URL][/IMG] no se si sale pero así es como a quedado todo, y me viene otro de camino que le e regalado a mi mujer, que también juega (mas que yo) xD
 
por ese precio hubieras pillado un cryorig r1 o un noctua nh d15 que tiene mucho más poder de refrigeración que esa AIO

saludos!
 
por ese precio hubieras pillado un cryorig r1 o un noctua nh d15 que tiene mucho más poder de refrigeración que esa AIO

saludos!

Pero son unos ladrillos horribles xD. Con una RL básica tiene de sobra para un Ryzen
 
Arriba