• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SOLUCIONADO ¿Como hacen OC automatico los Ryzen X?

Tonius

Nuevo
Registrado
26 May 2017
Mensajes
29
Puntos
3
Buenas, tengo un R7 1700X y quería saber como funciona el tema del OC automatico, es decir, tengo que activar algo en la placa base o en el sistema o funciona realmente de forma automatica y ya de serie sube solo a 3.8?

Gracias de antemano por la ayuda :ains:
 
Última edición:
Buenas, tengo un R7 1700X y quería saber como funciona el tema del OC automatico, es decir, tengo que activar algo en la placa base o en el sistema o funciona realmente de forma automatica y ya de serie sube solo a 3.8?

Gracias de antemano por la ayuda :ains:
Hola, sube sólo dependiendo de la temperatura y otros factores, pero en realidad son pocos "Hercios" y no todos los núcleos (A máxima frecuencia suele subir sólo un núcleo, como Intel)

Si quieres que suba de verdad, le haces OC a todos los núcleos y ahí si que notas la ganancia (Y a demás es muy entretenido jugar con esas cosas).
 
Hola, sube sólo dependiendo de la temperatura y otros factores, pero en realidad son pocos "Hercios" y no todos los núcleos (A máxima frecuencia suele subir sólo un núcleo, como Intel)

Si quieres que suba de verdad, le haces OC a todos los núcleos y ahí si que notas la ganancia (Y a demás es muy entretenido jugar con esas cosas).

Gracias :D
 
Arriba