• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualización de procesador

Oscar04

Chapucillas
Registrado
15 Ene 2018
Mensajes
144
Puntos
0
Actualmente en mi Z77 Pro3 tengo un I5-3470 y me voy a comprar por Ebay un I7-3770 que espero no tener ningún problema.

A nivel de hardware se cómo va todo pero a nivel de software ando algo confuso porque nunca he hecho el upgrade de un procesador, he visto que recomiendan formatear y volver a instalar el S.O y también volver a poner la BIOS en los ajustes de fabrica y una vez que haya reiniciado el PC entrar a la BIOS y volverla a configurar como estaba por si había algo cambiado, todo esto para que no haya conflictos con el procesador, pero resulta que luego veo que eso para nada hace falta hacerlo a no ser que te de errores o fallos de algún tipo, así que no se que hacer a nivel de software cuando cambie mi I5 por el I7 la verdad.

P.D: El I7 lo compraré por Ebay usado a algún comprador con excelente reputación y que ya haya vendido más, de todos modos si sabéis algún otro sitio mejor para comprarlo pues se agradece.
 
Hace un mes hice el mismo cambio....tuve un problema con los módulos de memoria pero no tuvo nada que ver con el cambio de procesador.
Yo hice una instalación limpia de W10 porque lo tenía muy "cascado" venía de un update de w8 y me valió mucho la pena la verdad.
El procesador lo pillé de Ebay también pero fue un I7-3770 K que me costó 156 con envío incluido.
Estoy muy contento aunque me gustaría vender el antiguo y no parece que haya mucho mercado (I5-3550), pues lo dicho para mi el cambio genial.
 
Has hecho bien, ademas alargas la vida de tu equipo, y seguro que te lo has sacado muy bien de precio de segunda mano. Ten presente que ahora todos los I7 salen defectuosos de fabrica, y la gente se esta gastando un dineral con los últimos procesadores de intel, Están muy hinchados de precio. La gente se ha gastado mas de 300e por un procesador defectuoso de fabrica.
 
Siempre hay mercado para esos i5, lo que hay es que pedir un precio realista, aunque lo que tú pides está bien
 
¿Alguien a parte de Ikerna me puede dar una respuesta sobre lo que comento?
 
No debes de tener ningun problema al poner el procesador nuevo Oscar04, como mucho te saldra el mensaje de CPU nueva instalada, le das a continuar y todo deberia ir OK, suerte y un saludo.
 
Spam!
Danyelcm

Enviado desde mi J5 2016 mediante Tapatalk.
 
Arriba