• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

quiero saber vuestra opinion

taplwa

Chapucillas
Registrado
16 Dic 2016
Mensajes
149
Puntos
18
Hola
quiero cambiar de procesador y habia pensado en el i7-8700 y asi cambiar de socket actualmente tengo 2011 v3
quiero saber la opinion de todos pero en particular de los que tienen el i7-8700 es que he visto que NO recomiendan el i7-8700 para jugar entonces queria saber si eso es verdad?
y si no es recomendable para jugar que procesador para jugar me recomendais?
o esperarme a los nuevos procesadores?






salu2
 
Hola
quiero cambiar de procesador y habia pensado en el i7-8700 y asi cambiar de socket actualmente tengo 2011 v3
quiero saber la opinion de todos pero en particular de los que tienen el i7-8700 es que he visto que NO recomiendan el i7-8700 para jugar entonces queria saber si eso es verdad?
y si no es recomendable para jugar que procesador para jugar me recomendais?
o esperarme a los nuevos procesadores?

salu2
Yo solo te puedo recomendar que si te compras el i7-8700 sin K te esperes a las placas no overclockeables, a las que por cierto les tiene que quedar poquito.

Un saludo.
 
pero es recomendable para jugar?
porque aparte de oc hay alguna diferencia el de con k al de sin k
 
pero es recomendable para jugar?
porque aparte de oc hay alguna diferencia el de con k al de sin k

Por supuesto que es un buen procesador para jugar. Pero le pregunta es...si tienes un 2011-3 por qué cambiar? Qué cpu tienes ahora?
 
Me sumo a la pregunta de iron500, en socket 2011-3 que procesador tienes ?. Un saludo.
 
Para jugar evidentemente es una chorrada que no merece la pena, me recuerda al 4960X cuando salió al mercado. Obsoleto ya hoy y cuando se le empieza a sacar partido ya hay 20 procesadores mejores.

Luego segundo punto, teniendo un 2011-3 imagino que un 5820K o similar.. Pues no, no merece.


Para finalizar, si quieres comprarlo cómpralo, es un juguete más a fin y al cabo.
 
tengo un i7 6850K pero noto que no funciona bien los juegos a tirones caidas de frames cuando antes no lo hacia
he cambiado la memoria ram pero sigue haciendo lo mismo

y ahora me pasa una cosa nueva y es que la cambiar de memorias me dijeron como tenia que hacerlo que funcionaran a su frecuencia me refiero a XMP si no me equivoco pues me pasa que cuando juego me echa del juego o estoy navegando por internet me cierra el navegador esto ultimo vale pero estar jugando y que te cierre el juego o no te deje arrancarlo mas que nada quiera cambiarlo un amigo que sabe mas que yo me ha dicho que cambie el procesador que es por eso

no te puedo decir cuanto hace que lo tengo pero hace tiempo

pues lo utilizo para jugar descargar de internet ver peliculas ahora en 4K y me gustaria que fuese rapido al descomprimir las peliculas no se si eso tendra algo que ver el procesador imagino que si

la tarjeta grafica es una Nvidia 1080 Ti
no se que mas datos dar si necesitais mas preguntar
 
Pero si es un buen procesador
 
pues me podeis decir que procesadores son buenos para jugar?
 
pues me podeis decir que procesadores son buenos para jugar?
Ahora mismo es el mejor procesador que existe para jugar.

Pero el procesador que tienes igual le pasa algo que puedas arreglar y debería funcionar bien.
 
Prueba a ver si las memorias no son estables con el xmp. Pasa un memtest y nos cuentas

MemTest86 - Official Site of the x86 Memory Testing Tool

Si no es estable sube un poquito el voltaje de la RAM (sube 0,01 o 0,02 más) y pasa de nuevo el test.

Con lo que tienes deberían irte bien los juegos, sólo hace falta afinarlo bien, no compensa el cambio.
 
Desde luego no parece que el problema sea el procesador.

Probaria desactivando el XMP si sigue pasando, en caso de que se solucione ya sabes que el problema viene del perfil y te tocara ajustar a mano.

Por otra parte, entiendo que antes de llegar a la conclusion de deshacerte de la plataforma realizarias una instalacion limpia para descartar que sea problema de software verdad?
 
Yo haría un userbenchmark y copiamos el enlace por si hay algo que siempre vaya mal.
 
Joder que pepino de procesador compañero.. Pásale test de CPU como indican arriba y veamos que ocurre.

Ni se te ocurra cambiarlo
 
Estoy con los compis taplwa, no creo que te merezca la pena cambiar el procesador. Mejora ínfima.

Lo que comentas de caídas de frames, ¿en qué juegos te pasa? a ver si va a ser del juego... si es en el Origins ya te digo yo que es normal :p
En cuanto a los cierres esporádicos de juegos... ¿estás haciendo OC? ¿te aparece algún error en el visor de eventos de Windows?

Como te comentan, pasa test de CPU y de memorias (Prime 95, Geekbench, Cinebench, Userbenchmark...) y pasas los resultados del test y de algún programa como Hwinfo mientras tanto que saque valores mínimos, máximos y promedios y con eso se pueden ir descartando errores (si los hay).
 
Suena a error de librerías C++ de manual.
 
Tienes un procesador potente no te sale a cuenta cambiarlo.
 
también puedes cambiar el ventilador del procesador y poner uno bueno.
 
que velocidad tienen tus memorias
 
Arriba