• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA [Consulta] Me abre cargado el intel core 2 duo e 8400 a 3.ghz (le he quitado el IHS)

mjfm

Nuevo
Registrado
26 Mar 2017
Mensajes
7
Puntos
0
Hola a todos, vamos a ver os explico el motivo de abrirlo es que me daba muy altas temperaturas,etccc pero resulta que venia soldado, entonces no he hecho nada que no se pueda hacer, me refiero lo he quitado con sumo cuidado el IHS pero me quedada la duda si me funcionara o no (este micro lo que sustituido por el Intel Core2 Quad Q9500 Procesador 2.83 GHz 6 MB lga 775) como lo he visto a 10e pues tampoco me he puesto a investigar,etcc (mal hecho) de todas formas sino me valiera podria comprar otro,etcc eso si la próxima vez donde podria mirar o ver que micros de intel o amd estan soldados o no??? me refiero hay alguna página de fiar que lo diga??? saludos y lo dicho FELIZ AÑO aunque sea con retraso y gracias de antemano!!!!
 
Para ver si funciona solo tienes que probarlo. Con un par de busquedas por google deberias saber que procesadores vienen soldados o no. Simplememte buscando tutoriales sobre delid de x procesador, en los videos lo verías.
 
Hola vagus!!! gracias por responder, por ejemplo??? me refiero dice que delid de un procesador cualquiera deberia salirme, por favor sabes de alguna pagina de fiar que lo ponga??? con respecto al micro como digo viene soldado y sin resistencia arriba (gracias a dios) en el ihs he conseguido quitar el estaño pero en el cpu sigue, que me aconsejas???? lijarlo¿¿¿, sabes que pasa voy a tardar en probarlo porque he montado esta mañana el que pedi osea el de segunda mano este que digo, pero para quitarle el estaño al micro???? y ponerle pasta térmica la mx 2 saludos y lo dicho.
 
Hola vagus!!! gracias por responder, por ejemplo??? me refiero dice que delid de un procesador cualquiera deberia salirme, por favor sabes de alguna pagina de fiar que lo ponga??? con respecto al micro como digo viene soldado y sin resistencia arriba (gracias a dios) en el ihs he conseguido quitar el estaño pero en el cpu sigue, que me aconsejas???? lijarlo¿¿¿, sabes que pasa voy a tardar en probarlo porque he montado esta mañana el que pedi osea el de segunda mano este que digo, pero para quitarle el estaño al micro???? y ponerle pasta térmica la mx 2 saludos y lo dicho.
No soy un experto en delid ni mucho menos. No podría decirte mas de lo que se ve en algun video de youtube sobre como se hace delid a una cpu con el ihs soldado. Espera a que algun compañero del foro mas experimentado en este tema te sugiera algo.
 
Tanto drama por un Core 2 Duo? No lo digo por ofender pero vaya, es que no merece ni un tema en el foro
 
Yo tengo como vente Wolfdale E8400/E8500/E8600 C0 y E0m donde verdad compensa es hacerle lapping, aparte de tener un buena P45 o x48

image_id_1695813.jpg
 
Perdonar el retraso!!! pufff madre mia!!! saludos.
 
Hola a todos, vamos a ver os explico el motivo de abrirlo es que me daba muy altas temperaturas,etccc pero resulta que venia soldado, entonces no he hecho nada que no se pueda hacer, me refiero lo he quitado con sumo cuidado el IHS pero me quedada la duda si me funcionara o no (este micro lo que sustituido por el Intel Core2 Quad Q9500 Procesador 2.83 GHz 6 MB lga 775) como lo he visto a 10e pues tampoco me he puesto a investigar,etcc (mal hecho) de todas formas sino me valiera podria comprar otro,etcc eso si la próxima vez donde podria mirar o ver que micros de intel o amd estan soldados o no??? me refiero hay alguna página de fiar que lo diga??? saludos y lo dicho FELIZ AÑO aunque sea con retraso y gracias de antemano!!!!
Busca en google. Aunque si tienes una placa de 775, lo mejor en esta vida es comprar un Xenon x5460 modificado para ser usado en socket 775, por 14€ que vienen a costar en aliexpress.....
 
makina69 deja de reportar mierdas de hace un año y sin sentido.

Gracias.
 
Que guay que la gente siga usando estos cacharros. El otro día (hace 3 meses en realidad) use mi D945, el problema de estas CPUs son las instrucciones, si le metes un windows 10 no can bien, windows 7 obligatoriamente. Lo puse a 4.5 Ghz estable pero pruf jajaja era un hornillo. Si consigues hacerle delid bajaras bastante temperaturas diría yo, como te han aconsejado mira algún vídeo o algo, mucha suerte :)
 
Busca en google. Aunque si tienes una placa de 775, lo mejor en esta vida es comprar un Xenon x5460 modificado para ser usado en socket 775, por 14€ que vienen a costar en aliexpress.....

Yo tenia un E8500 y lo cambie por un X5460 de aliexpress, el ordenador va de lujo, 8 GB DDR2, SSD, Windows 10, se pone a más de 4Ghz facil.
 
Arriba