• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

R5 1600, Ryzen Plus o Zen 2

MARKCM80

Nuevo
Registrado
21 Ene 2018
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
44
Buenas, estoy reuniendo componentes para montarme un pc y me faltan placa y micro, por lo que me surge la duda con estos. A dia de hoy no se si pillarme R5 1600 + Asus prime b-350 plus, y en 2019 actualizar a Zen 2 (cambiando socket, por tanto placa + micro), o bien esperar a abril y pillar Zen Plus y no actualizar a Zen 2, pues ya me quedaria con Zen plus unos años hasta Zen 3.

Saludos.
 
Dependerá de la prisa que te corra tener el PC.

Si lo necesitas pronto, ve a por el 1600 y, si no te urge, puedes esperar a Ryzen+ pero a saber si no sufren algún retraso en su salida al mercado.
 
Prisa por necesidad ninguna, pero si impaciencia jejeje. Otro factor que debo sumar a mi decision seria el precio; por un lado esta ahora el R5 1600 por 180€ y por el otro lado no se sabe todavia el precio del Zen+, pero lo mas seguro es que se situe en unos 200€ +/-, partiendo de la base que fue el precio de salida del R5 1600, quiza sea mas.

Saludos.
 
Prisa por necesidad ninguna, pero si impaciencia jejeje. Otro factor que debo sumar a mi decision seria el precio; por un lado esta ahora el R5 1600 por 180€ y por el otro lado no se sabe todavia el precio del Zen+, pero lo mas seguro es que se situe en unos 200€ +/-, partiendo de la base que fue el precio de salida del R5 1600, quiza sea mas.

Saludos.

Se supone que 220e el 2600 y 250e el 2600X.


Si son 40e por 200Mhz, no mercería la pena.

Si son 300Mhz, problemas de compatibilidad y latencias solucionados. Merece la pena.

Pero no se sabe nada.. Se espera que como mínimo lleguen a 4.2Ghz cualquier unidad y la conexión CCX se vea con menos latencia, por lo que eso sería un aumento enorme de rendimiento en juegos al menos.


Otra opción es comprar ahora B350+1600 y en un par de meses tramitar segfault. Te dan un 2600 y listo.
 
Arriba