• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I7-8700k y pasta térmica

Durkus333

Chapuzas Senior
Registrado
13 Ago 2016
Mensajes
1.374
Puntos
63
Hola compañeros, alguien que tenga este procesador o similar puede opinar que pasta térmica poner sin delid?

Tengo un tubo de mx-4, que opináis de esta pasta térmica?
Consultor

Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Para mí la mx4 es la mejor en calidad precio y lo mejor que tiene una durabilidad de 8 años otras similares como noctua tienen 2 y 3 años de duración.

Las hay mejores como la grizzly kryonaut pero mucho más cara
 
Mx4 buena pasta 8gm por 6e te va a dar para un montón de pcs jeje

La noctua otra muy buena pero por 7e sale 1.4gm bastante poco la verdad

Sent from my R7plusf using Tapatalk
 
Yo uso la noctua y es muy buena no es conductora pero hay otras que si lo son pero enfrían mejor teniendo este riesgo conductor.
 
Hola.

La pasta térmica cuanto más "metálica" es, es más conductiva, por lo tanto, mejor. También es más peligroso si se sale fuera de la cpu, puedes romper la placa base, por su alta conductividad.
Luego está el apartado de la duración/efectividad de esa pasta, que básicamente son los compuestos que se le añaden para "tratarla".

Yo usaba la Arctic Silver 5, pero me parece un precio de robo para lo que realmente es, evidentemente es muy buena pasta pero influyen más, muchas otras cosas, como el propio procesador y el disipador que le montes, incluso la aplicación de la propia pasta.
La pasta es un intermediario (nunca mejor dicho).

-
Como consejo personal:
Yo compraría una normalita y a funcionar, como la MX-4 (para varias aplicaciones).
 
La artic silver 5 es como más profesional , necesita rodamiento para alcanzar el 100% , es ligeramente capacitiva por lo que puede dar problemas si dejas algún resto aunque no es peligroso y normalmente tienen una caducidad más corta, que no suele ser un problema xq las personas que se dedican a OC la cambian todos los años.

Yo me quedaba con la mx4 que es echarla y olvide darte.

Si se quiere la mejor del mercado entonces grizzly kryonaut
 
yo creo k la mejor de todas es esta y con diferencia ]Thermal Grizzly Hydronaut
 
Arriba