• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión sobre equipo y procesador

IsraCBR

Nuevo
Registrado
31 Oct 2015
Mensajes
34
Puntos
0
Hola a todos. Estoy en fase de hacerme con un nuevo equipo. Tengo pocas nociones técnicas y quería consultaros que os parece lo que tengo en mente. Por cosas de la vida desde hace un tiempo tengo problemas de movilidad y paso muchas horas jugando principalmente y editando foto/vídeo.

-I9 7900x (pensé en un 7940x pero me parece muy caro y no creo que haya una diferencia que compense tanta pasta)
-ASUS Geforce ROG Strix Gaming GTX 1080Ti 11Gb
-ASUS Prime x299 Deluxe
-G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16 Gb 2x8 CL14
-NZXT Kraken X62
-AX1200 Corsair

Como he dicho antes, no tengo mucha idea, latencias, voltajes, OC.., todo eso me queda muy lejano. Quiero vuestra opinión y que sustituiríais si no lo veis equilibrado.

Queria recomendación de un muy buen monitor de 27” o 28”

Un saludo y gracias de antemano.
 
Si tuvierais que elegir...: i9 7900K o i7 8700K?
 
Si tuvierais que elegir...: i9 7900K o i7 8700K?
El 8700K para juegos, dando la talla en edición sin problemas, a nivel profesional el i9 pero no creo que lo aproveches.

El 8700K es una bestia, eso sí, necesitas buena refrigeración.

Un abrazo y espero que te mejores.
 
Gracias compañero. Decía lo del 7900x por si interesaba dar el salto a la nueva generación. Me recomiendas un monitor bueno? La gráfica será una 1080Ti.
 
Salvo que tuvieses proyectos muy grandes y que necesitasen mucho tiempo de procesador. Yo iría a por un 8700k es un procesador potentísimo(más potente en juegos) y sale mucho más rentable si dentro de 1 o 2 años quieres saltar a una nueva generación vendes micro+placa y por poco más tienes nueva generación.

La fuente solo es adecuada si vas a comprar otra gráfica para hacer SLI es decir tener 2 gráficas a la vez. Ya que una 1080ti con 650w va de sobra y si quieres ir sobradisimo para hacer fuere OC 750w. Pero 1200w para una sola gráfica me parece exagerado
 
Arriba