• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7 4770 a 8700

camaxo

De profesión Chapuzas
Registrado
25 May 2013
Mensajes
287
Puntos
18
Buenas llevo unos 4 años largos con mi i7 4770 y ya veo que en juegos como assassins creed que el procesador se pone todo sus núcleos al 100% nose si es hora de cambiar o no merece la pena cambiar aun a un 8700 (no k ) , ¿que opináis?.
 
Buenas llevo unos 4 años largos con mi i7 4770 y ya veo que en juegos como assassins creed que el procesador se pone todo sus núcleos al 100% nose si es hora de cambiar o no merece la pena cambiar aun a un 8700 (no k ) , ¿que opináis?.

El cambio sin duda seria positivo, vas a ganar rendimiento en videojuegos de ultima jornada como el que mencionas. Ahora bien cada uno administra su dinero, si para ti el cambio de placa+cpu+memoria ram no te supone un esfuerzo económico pues adelante, es un cambio razonable. También tienes la opción de cambiar a un monitor 4K y así reducir la carga a la CPU quitando los posibles cuellos de botella.
 
Yo llevo dos días con ese procesador, vengo de un i5 3570, que estaba dando ya las ultimas para ofrecer 60fps a los que no llegaba. Si tienes cualquier duda, escríbeme por mp
 
Buenas llevo unos 4 años largos con mi i7 4770 y ya veo que en juegos como assassins creed que el procesador se pone todo sus núcleos al 100% nose si es hora de cambiar o no merece la pena cambiar aun a un 8700 (no k ) , ¿que opináis?.
Eso es por Denuvo, no es sólo con tu procesador, no merece la pena el cambio desde mi punto de vista, esa cosa pone cualquier micro al 100%
 
Vamos , para lo poco que me va a dar de diferencia y si que lo notaré en el bolsillo no merece la pena aun puede aguantar y mejor gastárselo en una gráfica
 
Vamos , para lo poco que me va a dar de diferencia y si que lo notaré en el bolsillo no merece la pena aun puede aguantar y mejor gastárselo en una gráfica
Exacto, ese juego, para evitar que fuese crackeado, optaron por meterle varias protecciones, creo que dos, entre ellas Denuvo en una versión bastante agresiva que hace que casi cualquier micro esté al 100%

No te preocupes, tu micro no está desfasado para nada.

Un saludo.
 
El i7 que tienes aun le queda mucha vida por delante, Yo solo le pondría un i7 8700k si se me estropeara el procesador entonces cambiaria la plataforma entera o si muchos juegos no funcionasen adecuadamente. En el caso de cambiar la plataforma entera también es buena opción el ryzen 1600. Todo depende del uso que le des al pc.
 
mas que nada videojuegos , desde lol , assassins creed , battlefield , gta 5 formula 1, crysis , de todo un poco (la grafica ni he puesto la que tengo por que se que si o si la tengo que cambiar xD).Me he leido todo lo de la web del chapuzas sobre el denuvo , pero no pensaba que era tan bestia como para ponermelos todos al 100%
 
Yo de ti si en la placa base que tienes es pci express yo le pondría una GTX 1050 ti, en el caso que le cambies la gráfica, y aprovechaba todo lo que tienes en el equipo.

PD no sabemos que gráfica tienes.
 
tengo una gtx 760 de gigabyte de 2gb
 
Entonces una GTX 1050 TI es la adecuada pero asegúrate que tu placa base tiene la conexión pci express. Y en el caso que mas adelante el equipo se quedara corto podrías aprovechar la gráfica para el ordenador nuevo que montes de cero mas adelante.
 
Exacto, ese juego, para evitar que fuese crackeado, optaron por meterle varias protecciones, creo que dos, entre ellas Denuvo en una versión bastante agresiva que hace que casi cualquier micro esté al 100%

No te preocupes, tu micro no está desfasado para nada.

Un saludo.
Sí, le metieron Denuvo y VMProtect. A ver, no te pone todos los cores al 100% con proces actuales, a mí me los pone al 80% de media (7700K) y con un 8700K he visto que irá más o menos al 60%, pero sí es cierto lo que comenta Danyelcm de que es un poco overkill para el procesador, si solo es ese juego en el que notas que los cores van al 100% olvídate, es por el DRM de los coj****.
 
Sí, le metieron Denuvo y VMProtect. A ver, no te pone todos los cores al 100% con proces actuales, a mí me los pone al 80% de media (7700K) y con un 8700K he visto que irá más o menos al 60%, pero sí es cierto lo que comenta Danyelcm de que es un poco overkill para el procesador, si solo es ese juego en el que notas que los cores van al 100% olvídate, es por el DRM de los coj****.
Un 7700k al 80% con el juego ese es heavy xD

Lo mejor de todo, ya es pirata
 
si , en los demás como máxima se ponen a 80 y algo , de media no me fijo la verdad.
 
si , en los demás como máxima se ponen a 80 y algo , de media no me fijo la verdad.
No te preocupes, tienes micro para rato, si eso, una gráfica mejor.
 
Cambié el mismo procesador por un Ryzen 7 1700 y no me arrepiento pero, en mi caso, fue para cubrir otras necesidades que no eran jugar.


Un 7700k al 80% con el juego ese es heavy xD

Lo mejor de todo, ya es pirata


Es solo un bypass, si no me equivoco. Sería interesante ver el rendimiento sin el DRM que lo lastra.

Nunca falta quien se pone a decir la trola de que Denuvo no afecta en nada y siempre viene bien tener datos que plantarle delante, como los de Doom.
 
Sí, le metieron Denuvo y VMProtect. A ver, no te pone todos los cores al 100% con proces actuales, a mí me los pone al 80% de media (7700K) y con un 8700K he visto que irá más o menos al 60%, pero sí es cierto lo que comenta Danyelcm de que es un poco overkill para el procesador, si solo es ese juego en el que notas que los cores van al 100% olvídate, es por el DRM de los coj****.

Vamos a ver, para +60Hz - 75Hz cualquier I7 quad core va corto.

Ahora, si vas con Vsync a 60Hz pues no pasará del 80%, y ese 4790 tampoco
 
Buenas llevo unos 4 años largos con mi i7 4770 y ya veo que en juegos como assassins creed que el procesador se pone todo sus núcleos al 100% nose si es hora de cambiar o no merece la pena cambiar aun a un 8700 (no k ) , ¿que opináis?.

Aguanta ese procesador, no es buen momento para renovar.
 
Vamos a ver, para +60Hz - 75Hz cualquier I7 quad core va corto.

Ahora, si vas con Vsync a 60Hz pues no pasará del 80%, y ese 4790 tampoco

No entiendo tu razonamiento. Juego a +100 fps y he dicho que no se me queda “corto”, pero está mal optimizado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No entiendo tu razonamiento. Juego a +100 fps y he dicho que no se me queda “corto”, pero está mal optimizado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No creo que tu I7 sea especial compañero.. En Alejandría y demás sitios similares no se llega a 100 frames
 
Arriba