• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA I7 6700k

Nickalto

Chapucillas
Registrado
27 Jun 2016
Mensajes
53
Puntos
8
Edad
44
Hola a todos, como dice el titula tengo una placa base asus maximus ranger viii con el i7 6700k,
resulta que asus publico una bios mas nueva la [FONT=&quot]Versión 3703, yo como tonto actualize a esa bios y zas no arranca mas el i7 6700k.
Ooohh me quede de piedra ahora alguien sabe que podria hacer? He bajado a una version de bios mas antigua y nada sigue sin arrancar, desmonte el disipador y se calienta pero no arranca la pantalla.
Ahora mi pc lo uso con un g3900. Alguien me puede arrojar algo de luz en mi problema?
Espero que no sea culpa del delid que le hice.
[/FONT]
:aleluya:
 
El delid fue anterior o posterior a la actualización de BIOS?
 
Hola a todos, como dice el titula tengo una placa base asus maximus ranger viii con el i7 6700k,
resulta que asus publico una bios mas nueva la [FONT=&quot]Versión 3703, yo como tonto actualize a esa bios y zas no arranca mas el i7 6700k.
Ooohh me quede de piedra ahora alguien sabe que podria hacer? He bajado a una version de bios mas antigua y nada sigue sin arrancar, desmonte el disipador y se calienta pero no arranca la pantalla.
Ahora mi pc lo uso con un g3900. Alguien me puede arrojar algo de luz en mi problema?
Espero que no sea culpa del delid que le hice.
[/FONT]
:aleluya:

Esa placa creo que tiene "bios flashback", en caso de que sea tema de bios tiene fácil solución. Mete la versión de bios que quieras en un pendrive, mira a ver a que nombre tiene que estar renombrada, en el manual creo que lo pone. Con el pc apagado inserta el pen en el puerto que hay debajo del botón de flashback y pulsa el botón durante 3sg hasta que empiece a parpadear. Cuando deje de parpadear espera otros 10sg por si acaso y enciende la torre.

¿Como has realizado el delid?, ¿que pasta térmica le has puesto?, ¿has cubierto los condensadores del die?, ¿que cantidad de pasta has puesto?.


Un saludo
 
No le puse la noctua y puse muy poca, fue mas tarde que actualize la bios , cosa que me arrepiento ahora ya que con el i7 no arranca ahora y si se calienta el procesador, lo se porque quite el disipador y lo toque con el dedo
 
Puedo poner fotos si hace falta
 
No le puse la noctua y puse muy poca, fue mas tarde que actualize la bios , cosa que me arrepiento ahora ya que con el i7 no arranca ahora y si se calienta el procesador, lo se porque quite el disipador y lo toque con el dedo

Algo completamente normal.


Bios flasback




Un saludo
 
Gracias pero he intentado en los tutoriales y no me funciona el flashback ese! Alguna idea ?

Si no te funciona es que algo estás haciendo mal, asegurate de que tienes la bios descomprimida y renombrada en la raíz del pendrive.


Un saludo
 
Pues es raro pero si esta como dices tu y aun asi nada
 
Si no te funciona es que algo estás haciendo mal, asegurate de que tienes la bios descomprimida y renombrada en la raíz del pendrive.


Un saludo

Perdon, consegui bajar la bios sin el flasback ese, pero el i7 singue sin arrancar y si se calienta pero no se ve la pantalla.
 
Perdon, consegui bajar la bios sin el flasback ese, pero el i7 singue sin arrancar y si se calienta pero no se ve la pantalla.

Pruebalo en otra placa y si no funciona petó, pero por el cambio de bios no debería de haber sido.



Un saludo
 
Pruebalo en otra placa y si no funciona petó, pero por el cambio de bios no debería de haber sido.
Gracias si asies no lo utilizo mucho el i7 ahora mismo y es lo que no entiendo? en fin cojere un i3 cuando pueda y tirare con mi g3900
Eso si le actualize la bios de verda, gracias por todo

Un saludo
 
Al final pude hacer el bios flashback, pero no cambia el codigo de la cpu y supongo que sera eso, no se
 
Arriba