• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es buen momento para actualizar pc?

Nulero

Nuevo
Registrado
26 Dic 2015
Mensajes
29
Puntos
0
Sé que es un tema trillado, pero llevo al menos 2 años esperando a renovar pc porque entre que primero las memorias ram y las graficas están por las nubes y ahora el bug de las cpus de intel y amd no veo el momento adecuado, y me parece que hasta el año que viene no habrá nueva generación de cpus debido a esos errores.
 
Actualmente creo que no es un buen momento para renovar, las tarjetas gráficas parece que se han extinguido (hay muy pocas a la venta y a precios desorbitados), y además la serie 2000 de Nvidia está a la vuelta de la esquina. También ya hay noticias sobre la próximas generaciones de procesadores Intel y AMD, y se espera una bajada de precio de las memorias RAM a lo largo del año.
 
el tema de las graficas no hay nada confirmado , solo rumores de un medio poco fiable. nvidia no ha comentado nada , las memos son caras y dude que bajen a no ser las que estan desfasadas , los procesadores . si han bajado sobre todo amd lo ha anunciado . por lo demas entre mas tiempo tardes en comprar mas tardaras en disfrutarlo
 
Nunca es buen momento.
La electrónica de consumo avanza tan deprisa que lo que hoy es la novedad, mañana está obsoleto. Especial a los componentes informáticos.

Sobretodo desde la llegada de ryzen. Que ha hecho mover fichas a intel donde en 18 aproximadamente meses habremos visto 3 generaciones de intel (7th, 8th y la 9th que está por salir).