• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

conviene de a10-5800k a i7 3770k

hapydent

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
251
Puntos
18
hola buenas tardes a todos, pues tenia una duda sobre si este procesador me servira para otra larga temporada y jubilar mi a10-5800k, lo usaria normalmente para internet ver pelis y jugar al wow, overwach y eso

El equipo seria un i7-3370k con una gigabyte z77x-d3h, 16 gb ram kingston a 1600 o 1866, no recuerdo bien, un ssd evo 850 de 250 y una 980 con refrigeracion liquida, todo por 400€, caja y fuente alimenacion gigabyte que ya os la mostre en otro post, cuando mi primo compro el pc.

Me he puesto a configurar una equipo nomralito y me sale mas de 600 euros

¿como lo veis ustedes que entendeis?

Yo lo veo muy bien

gracias un saludo
 
hola buenas tardes a todos, pues tenia una duda sobre si este procesador me servira para otra larga temporada y jubilar mi a10-5800k, lo usaria normalmente para internet ver pelis y jugar al wow, overwach y eso

El equipo seria un i7-3370k con una gigabyte z77x-d3h, 16 gb ram kingston a 1600 o 1866, no recuerdo bien, un ssd evo 850 de 250 y una 980 con refrigeracion liquida, todo por 400€, caja y fuente alimenacion gigabyte que ya os la mostre en otro post, cuando mi primo compro el pc.

Me he puesto a configurar una equipo nomralito y me sale mas de 600 euros

¿como lo veis ustedes que entendeis?

Yo lo veo muy bien

gracias un saludo

Hola, que componentes tiene tu actual pc? Lo pregunto porque a lo mejor puedes aprovechar fuente disco duro y torre o venderlo y sacarte algo de dinero para el nuevo
 
Si el equipo está relativamente bien cuidado y teniendo en cuenta a lo que juegas. Ese equipo es mas que decente la verdad. La gráfica sola ya vale mas de la mitad del presupuesto.
 
Cómo te dice el compañero, si todo funciona bien es una buena oportunidad para dar un buen salto.
 
Si todo funciona bien, no lo dudes. Notarás un salto enorme.
 
hola a todos, el equipo es de fiar, mi primo lo compro a un conocido y el se ha aburrido ya de el, prefiere consolas, ademas yo mismo formatee, le instale la grafica, ssd y memorias que le puso 8 gb mas.

Mi ordenador se lo dare a mi viejo para que guarde fotos y pase videos de la camara que me tiene aburrio, jeje

bueno un saludo y gracias a todos, ahora despues de almorzar me lo trae ya.

Yo cuando se lo puse bien, que le cambie pasta termica y todo, en la bios lo puse todo por defecto, y se puso casi todo en auto, supongo tendre que ajustar el voltaje del procesador ahora que es mio lo tendre que tener fino, jeje.
 
Ese equipo por 400 € es un chollo.
 
Arriba