• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lenovo Escritorio

Persyball

Nuevo
Registrado
2 Mar 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
28
Buenas noches,

Quisiera saber un poco sobre el tema y que ustedes me enseñen sobre el tema tengo un lenovo de escritorio mas extactamente referencias las siguientes
procesador : intel celeron CPU N3050 1.60GHZ
RAM : 4,00 GB
TIPO SISTEMA : 64 Bits

Quisiera saber si esto solamente me sirve para redes sociales intente poner wow,lol y los dos me andan super mal es normal para este computador o algo que se pueda hacer muchas gracias
 
Buenas noches,

Quisiera saber un poco sobre el tema y que ustedes me enseñen sobre el tema tengo un lenovo de escritorio mas extactamente referencias las siguientes
procesador : intel celeron CPU N3050 1.60GHZ
RAM : 4,00 GB
TIPO SISTEMA : 64 Bits

Quisiera saber si esto solamente me sirve para redes sociales intente poner wow,lol y los dos me andan super mal es normal para este computador o algo que se pueda hacer muchas gracias
Con ese procesador no vas a poder hacer mucho más

Trocotroleado con el móvil que los hijos de la Gran Bretaña de Orange me han jodido y no quieren arreglar
 
Bienvenido Persyball.

El problema lo tiene esa CPU, sirve de calculadora y poquito más; las redes sociales consumen lo suyo, para leer periódico on-line o similar, bueno está, pero vamos... Para un uso doméstico/normal deberías haber comprado un Core i3 o equivalente en AMD para tener la sensación de fluidez.

Esa CPU viene soldada, pues no se puede intercambiar.

Vende o devuelve ese portátil.

Un saludo.
 
Arriba