• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configuración i5 8600k

Manusy93

Nuevo
Registrado
11 Mar 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas tardes me presento en el foro y tengo una duda.

Tengo un pc nuevo montado y tengo muchas dudas con la configuración

Mi ordenador es

I5 8600k
Msi pc pro z370
Ram 16 gb g skill 2400 cl15
GTX Asus strix 1080 8gb
Corsair vs650 80 plus
Cooler master tx3 disipador
Hummer mc
SSD 240gb Toshiba
1tb wd 3.5

Lo monté instalé Windows y Active el perfil xmp en la bios para la ram

¿Tengo que hacer algo más en la BIOS para aprovechar a tope el pc sin tener que hacer oc?

Me refiero tener que configurar ventiladores, activar o tener que activar algún perfil gaming o algo que utilice a tope el procesador o algo asi.

Un saludo
 
Teóricamente no tendrías que hacer nada mas puesto que lo demás es automatico, aun así pregúntaselo a alguien que tenga la misma placa base que tu tienes. Ese pc que tienes tendría que funcionar sin problemas. Los ventiladores se regulan solos pero supongo que también estará la posibilidad de que se puedan regular manualmente, yo te aconsejo que lo dejes todo en automático y teóricamente tendría que funcionar bien..
 
Cómo información fuente y RAM elecciones un poco desafortunadas.
 
Yo siempre los ventiladores los pongo en Smart ,es decir,creo una curva para que cuando estan en iddle sea ultrasilencioso y cuando la cpu tenga mas carga aumente las revoluciones.
Pero esto ya es al gusto de cada uno o el como le funcione mejor [emoji4]

Sent from my LG-D838 using Tapatalk
 
Dentro de la bios, en la placa esta la opcion " OC genie" ,, que te hace overclock automáticamente según convenga ,, prueba a activar esa opcion y mira a ver que tal .
 
Arriba